Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio de machetas  (Leído 4678 veces)
Zybf
Visitante
« : 02 de Mayo de 2013, 02:09:06 pm »

Que tal vocheros, les mando un saludo, alguien que pueda orientar para ponerle yo mismo las machetas y los sellos que lleva en las flechas, los acabo de comprar para ponerselos, aqui las fotos



En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2013, 03:15:04 pm »

 Logo Vw Que onda compadre , pues en si levantar el coche, asegurarlo que no se mueva quitas la viejas y pones las nuevas asegurando que esten bien fijas.

lo que si es que ese empaque creo estar seguro va en donde va el rin , vaya quitas el rin ,quitas tambor.

ese empaque es el que va en la salida donde esta la llanta , no se si tu querias comprar algun empaque que vaya donde van las machetas ??

alguien que sepa mas y dale en el buscador hay un tema ya documentado de como cambiar las machetas con todo y fotos, salu2sss
En línea
Prietomec
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2013, 03:26:59 pm »

Pues si en realidad no tiene gran ciencia cambiarlas, solo es cuestion de retirar las anteriores y poner las nuevas , no tiene mucho pierde ya que son de las abiertas, se ubiera complicado si le hubieras comprado de las cerradas, hay si batallarias un poco mas, y en cuanto a la segunda foto, que es la de los retenes, tienes que retirar la llanta y el tambor y luego quitas la placa que sostiene la flecha en el centro del portabalatas, que no recuerdo exactamente, pero trae 4 tornillos, no se si son de 1/2 o de 9/16, y en realidad no es tan complicado, lo unico es que para quitar la tuerca del centro de la rueda necesitas un dado grande, del cual no recuerdo la medida, pero creo es de 1 5/16"

Saludos y espero haber podido ayudarte.
En línea
Morales
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2013, 04:22:40 pm »

 Pues no tiene mucho chiste, solo que al poner las nuevas machetas asegurate de que las llantas no esten colgando ya que si lo estan batallaras un poco en poner las abrazaderas, suerte con tu .
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2013, 09:35:23 pm »

saludos suerte con la talacha es un jalesote que te lo agradecera tu nave documentate bien de lo que le vallas hacer y tener cuidado cuando quites la pieza donde va el reten no se te valla a mover la flecha y las medias lunas s salgan de su posicion
MEME9666
Sobressss
En línea



Zybf
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2013, 10:47:17 am »

que tal meme, sabes si llevan algun empaque por que la verdad sigue derramando aceite y no tengo idea de que sea,


UN SALUDO, espero me puedas orientar
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2013, 02:21:04 pm »

 =happyvw=que onda, como quieres que no tire si ni limpiaste la boca flecha donde sienta la macheta con la abrasadera limpia toda el area para que no se dañe la macheta, ay comentas como te fue.
      saludos
                                                    Repair Repair
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #7 : 07 de Mayo de 2013, 10:58:29 pm »

También ayúdate con silicon
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it