Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: valvula electromagnetica...!!!!  (Leído 4756 veces)
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« : 03 de Mayo de 2013, 09:24:24 pm »

q tal racita aki con una preguntilla...... mi vochin de carbu mod. 92 no traia funcionando la valvula estaba cortada de la parte q queda interna en el carbu. yo nunca se la avia cambiado le di  su buen lavadon al carbu y me di cuanta asi q se la compre nueva, pero antes de ponersela lo arme como estaba y quedo muy bien lo lleve a la chamba y todo bien la brona fue cuando le puse la nueva la conacte a al positivo de la bobina y cunado lo encendi me empezo a fallar al arrancar no se mantiene encendido y lo tengo q traer muy acelerado para q no se apage.. la pregunta es se deve de ajustar el carburador y el tiempo??? saludos ...... Vwman
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
Zybf
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2013, 10:57:46 am »

asegurate que este bien conectada, es raro que fallen, cuando la desconectas, el motor se apaga pero conectada debe de funcionar bien
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2013, 04:56:49 pm »

eso lo hacen los mecanicos que no quieren batallar,lo mas probable es que este tapado agun conducto,quitale todas  las espreas incluyendo las pequeñas del lado del generador y sopletealo,para el ajuste de las del otro lado son la gruesa aprietas al tope y devuelves 2 vueltas,la chica aprietas y devuelves 3 vueltas,de ahi le haces el ajuste fino segun lo que te pida el motor
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2013, 11:42:16 pm »

saludos hay aveses que tenemos que ir encontra del librito pues son carbu que an pasado por muchas manos y aparte tienen sus añitos si se la compraste y conservas la que le cortaron y funcionna el carbu sin ningun problemas asi dejala total son fierros
MEME96666
Sobressss
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2013, 11:50:19 pm »

Q tal dale una buena lavada al carbu y checa que funcione  ya que llega a pasar q partes electricas nuevas salen defectuosas suerte y saludos.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2013, 11:29:40 am »

según se por experiencia propia y de algunos mecánicos, que cuando le cortan la punta a la electromagnética es que el Caburador ya esta mal, osea ya esta en las ultimas, ahí te recomiendo que te busques otro porque te dara mucha guerra asi estuve yo batallando.....
Eso de córtale la punta es solo un mejoralito para que funcione.

Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2013, 11:49:35 pm »

según se por experiencia propia y de algunos mecánicos, que cuando le cortan la punta a la electromagnética es que el Caburador ya esta mal, osea ya esta en las ultimas, ahí te recomiendo que te busques otro porque te dara mucha guerra asi estuve yo batallando.....
Eso de córtale la punta es solo un mejoralito para que funcione.

Saludos.
si es muy cierto lo q commentas compañero ya chk el funcionamiento de la valvula y esta bien pero el carbu ya se ve un poco maltratadon lo mejor va ser conseguir otro nuevo de de perdis en mejores condiciones...gracias
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2013, 12:09:07 am »

Saludos



Ya sabes que aqui ando una buena lavada al carburador y jalan con ganas y si no aqui tengo un aleman lo calas unos dias en lo que te desmadro tu carburador y lo vuelvo a armar


Hecheme un fon para confirmar nomas



Suerte
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2013, 02:41:49 pm »

 =happyvw=que onda ya checaste que tenga buena tierra (-) el carburador si la admicion no tiene los precalentadores que  conectan con el mofle es muy posible que por eso la cortaron, porque no hace bien tierra saludos
                                                   
                                                          Repair
En línea
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2013, 10:55:03 pm »

Saludos



Ya sabes que aqui ando una buena lavada al carburador y jalan con ganas y si no aqui tengo un aleman lo calas unos dias en lo que te desmadro tu carburador y lo vuelvo a armar


Hecheme un fon para confirmar nomas
yo te marco comparito gracias.....



Suerte
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it