Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: frenos tambor  (Leído 3436 veces)
Zybf
Visitante
« : 04 de Mayo de 2013, 10:51:36 am »

que tal amigos, alguien sabe para que sentido se afloja el tornillo de la manguera que llega a los frenos, se me rebentó y quiero cambiarla pero no he logrado aflojar la tuerca de la primer foto,,,



 espero me ayuden, un saludo
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2013, 01:08:39 pm »

Saludos


Es facil es de rosca normal hacia la izquierda como si quitaras cualquier tuerca o tornillo , solo que primero quita el purgador de los frenos es ese pequeñito que se ve al lado de la manguera y como te fue con las machetas yo ayerse las cambie a un camarada pero no tome fotos me dolia mucho la cintura y se me fueron las cabras..


Pero hoy le toca el cambio al mio y me siento mejor hoy si le tomo fotos y te recalco esos retenes que compraste no los llevan lasmachetas esos son retenes de las ruedas traseras igual y se los cambio y te pongo fotos.....



Suerte
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2013, 11:36:17 pm »

saludos suerte con el cambio de mangueras hay aveses que las llaves se varren por estar tan apretadas las de presion te pueden ayudar en tu talacha
MEME9666
Sobresss
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2013, 11:52:23 pm »

q tal igual si puedes hacer palanca de ambos lados para que te apoyes y aflojes mas fácil ya que luego si estan bien apretadas y te cuesta un buen pero de que se puede se puede suerte y saludos.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2013, 08:28:20 am »

HOla zybf, pues si estan muy apretadas, ayudate aplicando aflojatodo en ambas partes a retirar, y consiguete un par de pinzas de presion y con eso haces milagros jejeje. lo digo por experiencia propia..


slds y ahi nos comentas como te fue..
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2013, 10:43:09 am »

que tal bocho_blanco, si de hecho fue lo que hice, con aflojatodo y pinzas de presion, y ya quedo bien al tiro, gracias por sus comentarios...

« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 04:13:14 pm por Cuellar » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it