Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho no da marcha  (Leído 49166 veces)
Zybf
Visitante
« : 08 de Mayo de 2013, 10:54:27 am »

que tal cuates, mi ya no da marcha, como saber si esta pegada, no sirve o alguna otra cosa?, al igual que como se ocmperueba que el alternador este funcionando correctamente?
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2013, 01:50:05 pm »

mira, seguro q no da ni vuelta la marcha? osea q se escuche cansada? ahi seria tu pila la q le falta carga, si escuchas como un clic pero no da marcha, igual puede ser la pila o bien q este atascada, ya trataste de prenderlo de puche? o asi si funciona?
 a veces se qdaba pegada la marcha y la botavamos poniendo en 4 si empujando el carro hasta q se esuchara q se soltaba, eso era cuando se qdaba con el bendix de fuera, quita la marcha para estar mas seguro y te alivianas.

checa con un multimetro prendido el carro conectando en las terminales correspondientes, aunq no creo q tenga q ver tu altternador, ya que por eso se tiene el testigo en el velocimetro.

suerte
En línea
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2013, 06:05:01 pm »

tienes que poner mas datos compañero! que año es y todo. a mi me paso igual hoy me estacione y todo y cuando quise prenderlo no daba marcha, encendian los focos del tablero (mi es 2001) pero nada ni click la marcha ni se arrastraba ni nada, abri el cofre y movi las terminales que estan detras del portafusibles al final era una terminal que esta a lado de los relevadores en donde esta el relevador30 se conecta acostada no se de que es a ver si los expertos saben. En otra ocacion me paso lo mismo pero se habia safado la terminal que va en la marcha, ya saben los baches y bordos. Ojala te sirva mi experiencia.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2013, 12:01:28 am »

Q tal si al abrir el siwch no da marcha puede ser tu bendix o el solenoide intenta prenderla directa con un desarmador y si te vuelve hacer lo mismo ponle un trapo al solenoide húmedo y vuelve a intentar y si da marcha es tu solenoide ya que el bendix se escucha como patina o como comentan los camaradas alguna terminal zafada te lo comento por que a mi me acaba de pasar suerte en tu  saldos.
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2013, 12:02:16 am »

 Si de hecho hoy en la noche vi que lo que realmente era es que la bateria estaba realmente muerta, mi de modelo 90, lo que vi fue que el alternador que tiene mi no genera mas energia en baja mas que para mantenerse encendido, por que una vez prendido y desconectaba el + de la bateria, y apenas se escuchaba prendido, si encendia cualquier lucesita se apagaba a menos de que antes le acelerara un poco, no se si es normal o mi alternador no genera lo suficiente, o simple mente ya dio lo que tenia que dar,

Les mando un saludo espero sus respuestas
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2013, 09:21:37 am »

Hola Zybf.. y realmente es alternador lo que tienes instalado o es generador.. cualquiera de estas 2 opciones es raro el detalle, talves nadamas le falte ajuste ala banda porque el alternador suministra un buen de voltaje incluso en baja. o que tambien le falte acelerar un poco el motor con el carburador..

si de plano no esta cargando ala bateria puede que sea el regulador, carbones del mismo.. el regulador en alternador esta internamente y si seria una lana cambiarlo aparte de la mano de obra que te cobran y optan por colocar el ELVA que va por el exterior del aternador y de hecho hay varios post de como colocarlos..

ahi comentas que salio siempre ok..

slds
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2013, 11:49:06 am »

Sabes como distinguir el generador y el alternador?, es mas fuerte el alternador?, cuanto cuesta ponerle uno?, creo que tengo un generador.... Lo que quiero es mejorarlo, o sabes cuanto voltaje debe generar para con un multimetro medirlo y ver que onda,,,, saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2013, 01:57:51 pm »

Hola Zybf, claro que se como distinguir un altarnador y un generador para eso estamos en la pagina..

anexo link de un alternador de vw bosch suelto sin instalar.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415827616-alternador-bosh-para-vocho-vw-sedan-_JM

 aqui instalado en el motor
http://mexventas.com/dirvehiculos/vocho-benito-juarez--47042.aspx

link con una fotos de un generador vw
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-419210384-generador-pvw-sedan-vocho--_JM

aqui instalado en el motor
http://xochimilco.olx.com.mx/volkswagen-71-rojo-vocho-motor-1500-iid-182984656

e instalarle un alternador al vw facil sale uno usado y todas sus partes para instalarlo bien es entre $1500 y $2000 pesos mas mano de obra pero puedes aventartelo tu, aqui hay varios tutoriales de como hacerlo y te ahorras una lana.. y de verificar que cargue o no, es con el multimetro en la bateria con el Generador ronda entre 12 v y 12.5 no mas, y el alternador entre 12.5 a 13.5 volts mas aparte el amperaje maximo que maneja uno y otro el generador max 30-35 amperes y el alternador mx 55 amperes... bueno espero te sirva esta informacion y nos dices que decidiste hacerle..

slds y aqui andamos..

atte. bocho_blanco85


En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2013, 08:47:23 pm »

 Saludos



Oye carnal y ya checaste tu regulador de voltaje esta abajo del asiento trasero ,, checa que esten conectados bien los cables deben ser 3 o 4 checa en especial uno de color verde o azul delgadito ese va del generador a el regulador esta en el lado derecho del regulador de voltaje si ese cable no esta conectado no va a cargar nunca la bateria y si estan conectados todos los cables ,prende el carro aunque sea de puche o con una bateria prestada, dejalo prendido un rato y checa el regulador de voltaje debe de sentirse tibio como para poder tocarlo con las manos , y si esta frio ,frio o te quema la mano al tocarlo eso debe de ser la falla ya paso a mejor vida tu regulador de voltaje ,, esos valen 200  o 250 pesos en las refas nuevos bosch,,


Y con respecto a tu marcha quitala y checa la terminal que va de la bateria directo a marcha no vaya a estar haciendo falso contacto eso me paso  a mi y no medaba marcha,  la solucion fue limpiar muy bien las terminales y con eso quedo'''

Suerte
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2013, 11:03:16 am »

Gracias por sus respuestas, si mi trae un generador y un regulador, y de hecho si se calienta poquito, voy a ver eso para cambiarlo,
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2013, 07:34:39 pm »






                                       Happy Vw
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it