Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento!  (Leído 9492 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #15 : 30 de Mayo de 2009, 11:48:05 pm »

Bienvenido, y excelente vochito, se ve muy bien paradito, y pues a echarle todas las ganas!

Saludos!!
En línea

ited
Visitante
« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2009, 04:22:32 pm »

Ahi nomás pa disculparme que no pude ir la junta de este lunes pasado, ando con boda en puerta, ya sabrán que mi vieja me anda dando carrilla  jajajaja ya pedí permiso y me dijo que sí me da chance de ir los siguientes lunes jajaj

Saludos!
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2009, 04:30:11 pm »

No pos tambien deberias ir a la junta del Club de Mandiles,
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2009, 04:30:41 pm »

ando con boda en puerta, ya sabrán que mi vieja me anda dando carrilla 

pa cuando es la boda?, digo para organizar una caravana vochera el día de la boda del adios al ited, jejeje...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2009, 04:36:31 pm »

Pues Bienvenido a Monterrey Ricardo , al foro y al Club .
 Felicidades por esa gran decision en tu vida , esperemos que siga tu amor por los vochos , y si acepta una sugerencia compadrito ay le va ;
Deje muy clara las condiciones de este hobby antes de , ya que despues , va estar cañon !!! y no es guasa he .
Y Luiki no descubras , se va a enojar Arturo 
En línea

Rigo
Visitante
« Respuesta #20 : 02 de Junio de 2009, 04:52:17 pm »

Bienvenido Ricardo..

este es un club excelnte lleno de buena vibra y muchos amigos.. la vda.. aunke muchos nos e koncoen al 100 % eso llega solo.. los amigos y la kamaraderia.. es lo que mas hay en este foro.. y ene ste club.

creeme ke te lo digo por experiencia .. 

saludos.. y tam,bien espero poder estar mas tiempo.. con la raza.. los lunes  jaja como dice kuellar deja bien claro este asunto antes de .. porke si esta un poko dificil...

jajaj

saludos ..!

Rigo
 Bug
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #21 : 02 de Junio de 2009, 04:53:39 pm »

 :hi:Bienvenido y a disfrutar el foro ...... y pues a seguir en esta pasion y ya abra tiempo para que caigas a la junta o a las actividades ...  dance1

suerte con la boda y a echarle ganas ...... good

El Deivid  dirol
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #22 : 03 de Junio de 2009, 12:28:09 am »

pos sí Luiki, a ese club ya tengo como 4 años que voy todos los días jajaja

de ahí en fuera ya hablé bien con mi prometida y sabe que mi afición va en serio, entonces es cuestión nadamás de que me de chance de ir al club los lunes y a las talachas que vayan saliendo, para que no me haga de jamón las tortas.

Por los consejos, la verdad que sí vale la pena comunicar todo esto, y pues la boda es el 26 del presente mes

así que ahí voy jajaja


¡Saludos!  hi
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2009, 09:24:04 am »

El Mejor consejo que yo te puedo dar es que involucres a tu prometida con el mundo vochero desde ahora, si es posible comprale un vochito para que se encariñe, o hasle como Maloso que le dice a su señora que el es de ella y creo que hasta le da pa las mejoras  Sonreir por otra parte es tu esposa la que va a equilibrar el presupuesto familiar porque de otra forma te gastarias toda la quincena en el   no es cierto raza?
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #24 : 03 de Junio de 2009, 12:49:58 pm »

jajaja tu si sabes luiky  buba
yo tambien e pasado por eso jeje  :girl_mad: pero ya anda que le estan gustando los vochos pero es poco a poco ..... :Sonrisa

y si yo tambien le dava a su mad.... a la quincena para poner rechulo el jajaja que bueno que nos miden la quinsena por que sino no abri comida en la casa jajajaj   

pero que tal el .... dance1 bien maton ... declare
 Bug
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #25 : 03 de Junio de 2009, 04:43:08 pm »

Pues Bienvenido al Foro mi estimado Richard, Esa nave se me hace muy Chida el color parece un rojo cereza Candy maso menos, y pues a seguirle en esto y aqui estamos para lo que se ofrezca...

Saludos del Loser VW Club Zacatecas
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #26 : 04 de Junio de 2009, 05:06:51 pm »

Raza gracias por los consejos, se ve que hay buena vibra en cuanto a vocheros matrimoniados aqui en el foro. Lo que voy a hacer es separar un poquito de la quincena y es lo que le voy a ir metiendo al mes con mes pa que mi domadora no rezongue:P

Aparte hay que pagar renta jaja


Ojalá y pronto el pueda tener suelo, que es lo único que falta para que quede como quisiera yo:), bueno, eso y una canastilla en el techo Sonrisa pero esa sale mas cara que los mangos desfazados:S


Saludos!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #27 : 17 de Junio de 2009, 10:35:55 pm »

El Mejor consejo que yo te puedo dar es que involucres a tu prometida con el mundo vochero desde ahora, si es posible comprale un vochito para que se encariñe, o hasle como Maloso que le dice a su señora que el es de ella y creo que hasta le da pa las mejoras  Sonreir por otra parte es tu esposa la que va a equilibrar el presupuesto familiar porque de otra forma te gastarias toda la quincena en el   no es cierto raza?

no descubra caramba!!!!....no ve que todavia estoy con el cuento !!!

bienvenido al foro ited y pues en el club ya te iras acostumbrando a que le hechemos un vistazo de rigor a las nuevas naves que van llegando pero en buen plan,tu sabes uno que es apasionado de los vochos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
PACO_ZACATECAS
Visitante
« Respuesta #28 : 10 de Agosto de 2009, 07:26:35 pm »

esta buena esa de la esposa, el que compre le voy a decir que es suyo jajajajaj

Saludos del Loser VW Club Zacatecas.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it