Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se acelera solo  (Leído 2651 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 18 de Mayo de 2013, 06:27:33 pm »

hola que tal razita por aqui andamos de nuevo otra vez regreso la falla de la aceleracion pero ya descarte la iac le puse una nueva e igual hace la misma falla, el tps es nuevo como quiera lo cale con otro y nada y  el sensor de temperatura de la cabeza ya lo he cambiado dos veces y nada  la manguerita de la computadora esta bein ya le puse una nueva por si las moscas y la manguerita verde se queda pegada en mi lengua osea que si esta haciendo vacio esta bien, ahora le desconecte el tps y se quita la falla pero a veces se acelera un poco pero no como me hace la falla estando en neutral le acelero un poquito y se acelera machin y vuelve normal le vuelvo a pisar poco y vuelve a acelerarse la iac esta conectada si la desconecto y coneco el tps jala bien solo que un poco acelerado y si desconecto el tps y conecto la iac jala bien no se acelera de sopeton  pero si se acelera un poquito casi nada tienen alguna idea de que es lo que podria ser a: y otra falla que tengo es que me quema las bobinas ya llevo tres en 6 meses esta vez me di cuenta de que los carbones que lleva en el alternador uno estaba quebrado y solo hacia contacto con un piquito se lo cambie pero no se si esa sea la falla ustedes que dicen ok ojala me ayuden porque ya no se pa donde darle saludos.....
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2013, 06:55:04 pm »

revisa tambien los empaques de la admision, esta muy rara esa falla, como si alguna manguera de vacio tuviera alguna grieta, revisa tambien la manguera que conecta la admision con la iac y todos los vacios que lleva el FI, el  mio tbn es FI, y la verdad, es una chulada, claro, las piezas son mas caras porque pues son sensores y las fallas apenas con una escaneada,suete y nos avisas como te fue Happy Vw
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2013, 09:45:03 pm »

saludos comprate la TPS por hay es la falla y en lo de las bobinas cambia el relevador de 30 esta ala altura del radio claro abriendo el cofre  suerte
MEME966666
Sobresss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it