Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ustedes que opinan...  (Leído 3599 veces)
Nes77
Novato
*
Mensajes: 18


« : 23 de Mayo de 2013, 03:42:58 pm »

Compañeros les comento que hace mas de un mes vendi mi a un primo de mi esposa, se lo di en precio ya que fue en pagos de acomo pudiera, en fin como es de la familia habia confianza.

Lo malo empezo que 15 días despues de la venta me habla por telefono que le fallo el alternador... lo peor fue que queria que yo le pagara la compostura!!! me lo quite de encima al decirle que fue ocasionado por el equipo de sonido que le metio.

No paro ahi, el lunes pasado llevo el coche con un mecanico porque ya no entraban las velocidades, el problema fue que se echo la prensa y la pasta del clucht quedo echa garras!! pues salio el canijo que lo debia de apoyar con la reparación ya que ya venia dañada desde antes!!!

Me colmo la paciencia y mejor le dije que le regresaba el dinero (apenas llevaba la mitad de lo convenido) y que me regresara el ...

Le explique que cuando uno compra algo usado corre el riesgo de tener problemas que ya no serian responsabilidad del vendedor. Mi error fue el pensar que como es un familiar no habria problemas... me fallo que no hicieramos nigun contrato de compra venta.

Esto es para que no les pase lo mismo... es mucho mejor firmar un contrato que batallar como me paso en este caso.

Gracias por leer este post!!!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2013, 04:07:09 pm »

Hola Nestor que mala onda que haya sucedido las fallas con el vw y mas con un familiar pero lo que comentas si se quiso pasar de lanza, unas cosas son las facilidades de pago, pero es mas dueño el que tiene el carro que el que no lo tiene, y en mi opinion que bueno que te devolvio el carro y te queda la experiencia de no vender cosas ala familia y mas si son coches.

talves uno por querer apoyar y ayudar pero a veces no sale como uno lo cree, y con las fallas del vw son facil de arreglar. solo de aplicarse y con el apoyo de la raza se arregla el vw.

slds y exito.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2013, 04:17:52 pm »

Híjole compa que mal rollo, ahí lo que cabe es hacer una carta compra-venta en donde el comprador acepta el vehiculo previa valoración mecánica entre otras clausulas, si requieres un "machote" (sin albur) avísame compa yo tengo una de cuando compre mi lobo igual te puede servir por si lo vendes mas adelante. saludos.
En línea

Let's Volks
rocoluna
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2013, 06:49:55 pm »

ni pex mi estimado
ya te quedo como experiencia. no vender a familiares ni amigos...
pero si lo haces aclararles "EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA" y firmar carta compra- venta..
a veces te hacen caras, creen que por ser familia no debes de poner trabas, pero como dice el viejo y conocido refrán "Negocios son negocios", cuentas claras amistades largas jeje
salu2
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2013, 09:00:20 pm »

yo creo que no hay problema en vender a familiares sompre y cuando todo quede bien claro.

pero si el familiar es tronco como se ve que es el primito de tu esposa ahi si ni madres
En línea

El GOOSE
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2013, 11:54:17 pm »

Q tal camarada ni hablar no fue como esperabas pero siempre hay que hacer el contrato de compra venta una cosa son los negocios y otra la amistad  pero asi es como se aprende no hay de otra a echarle ganas saludos.
En línea
Nes77
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2013, 09:09:57 am »

Gracias a todos los que leyeron y respondieron... dicen que uno no aprende en cabeza ajena... en fin ahora a juntar pa recuperar el y nomas espero que no me lo alla fregado de mas..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it