Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carburador inestable  (Leído 3098 veces)
Zybf
Visitante
« : 23 de Mayo de 2013, 05:14:52 pm »

Alguien sabe como hacerle para que mi carburador abiente tanta gas?, por el escape sale humo negro
En línea
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2013, 05:23:24 pm »

creo que si echa humo negro el problema es que pasa mucha gas, o no la quema.
es encendido electronico o platinos?en el mejor de los casos una carburada y puesta a tiempo te haria bien.
pero pregunto: cuanto hace que no cambias la tapa de distribuidor, cables y rotor?
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2013, 12:17:38 am »

Q tal camarada hace cuanto le hiciste la afinacion si no tiene mucho el problema esta en tu carburador tienes que darle una lavada y hasle cambio de diafragmas el cuadrado y el rectangular y si puedes un cambio de espreas mejor igual la valvulita que va arriba del flotador de hecho hay un video en you tube para que veas como se hace paso a paso o hasle una carburada cierra las dos espreas al tope y empiesas de nuevo la de aire que es la mas grande ábrela a dos vuelta y media y la de gasolina que es la chica abrela a tres vuelta y de hay empiesas a carburar espero te sirve el dato y corrijas tu problema comentas como te fue suerte  Happy Vw
En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2013, 12:37:40 pm »

Empieza por darle un buen labadon al carbu  y despues si no queda te vas con lo electrico , saludos
En línea

Baja ......
Zybf
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2013, 03:48:09 pm »

 Solo saca humo negro cuando acelero, todo lo demas le funciona perfecto. Como puedo solucionar eso?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it