Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Suspencion de BAJA  (Leído 5247 veces)
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« : 24 de Mayo de 2013, 10:34:18 am »

Alguien sabe quien pueda hacer un trabajo asi Huh? saludos banda.



En línea

Baja ......
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2013, 07:19:25 pm »

Que onda, esos son brazos A, o A Arms, son de suspensión independiente, aquí en monterrey los usan para los tubulares, hay un chavo que se llama Felipe Papaya, que arregla carros para competencias, el te podría orientar, pero los he visto cerca de lo 1500 dlls pero para tubulares, ya que tienen amortiguadores más grandes con las torres...buscalo en facebook, así por ese nombre y si te pasa el dato avisas en cuanto andan aqui...

Saludos
En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2013, 12:34:50 pm »

Ya ando en eso snhiper yo te aviso , pero la verdad son suspensiones de lujo las que maneja ese cuate ... saludos
En línea

Baja ......
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2013, 02:14:44 pm »

orale que bien, si pues lo que vende este felipe es para competencias hehee... y que onda andas en que cosa, armando una o que show? por que yo de nuevo volvi al ataque, ya compre el y ya por fin me decidí que tambien lo voy a hacer baja, entubado y todo el pex... de lo de la suspensión de enfrente como lo andas checando o que show? saludos
En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2013, 04:24:16 pm »

Que bueno que ya tienes de nuevo , lo de la suspension que quiero es algo como la que esta aqui arriva , la de los areneros se me hace mucho gasto y la verdad dificilmente la desquitaria ya que mi es de uso diario , pero ya ando en tramites de la visa y tratare de ir a buscar algo de el otro lado de el charco aver que encuentro , porque ya me trone la reversa de la trayny que me vendiste jajajajaja asi que nesesito de plano la de combi y una buena suspencion adelante para no batallar .

Aver si en estos dias contacto a este cuate y le mando unas fotos de lo que quiero para que me cotize .

En línea

Baja ......
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2013, 11:20:46 am »

jajajaja no ma.... apoco te tronaste la reversa? peus donde lo andas metiendo o que show? jejeje...mira lo de la transmisión no te vayas tan lejos, echate una vuelta ahí por Colón, pasando P de la garza, est{a un negocio que en este momento se me fue el nombre, del lado derecho yendo hacía el centro... ahí pueden tener la transmisión completa con brazos, y todo, en su momento la agarré muy bara, me salió en 4500 el eje completito solo pa instalar...

Esta chamba que dices en USA quien  se la avienta o como en cuanto anda? a lo que veo es una adaptación de una mcpherson, de cualquier manera si anda carito...

Salduos
En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2013, 01:21:48 pm »

La reversa de mi trono aya en cerralvo , en una de mis salidas a pescar . Y lo de la transmision de combi tambien encontre a un chavo aca en sanico que me consigue todo tambien de 3800 a los 4500 dependiendo de la combi que desarme , solo faltara la adaptacion , y lo de la suspencion delantera te comento que buscando en google vi un kit copleto , pero no vi si lo fabrican en serie asi que a buscar se a dicho , saludos y estamos en contacto
En línea

Baja ......
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it