Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: help!! vocho se apaga en movimiento :( y que es un gallito  (Leído 7418 veces)
backs85
Novato
*
Mensajes: 7


« : 27 de Mayo de 2013, 01:52:58 am »

buenas noches, soy nuevo en la pagina, me presento soy andres de puebla y tengo un 91 carburado con encendido electronico, el problema es el siguiente, arranca normal,  y todo sin esfuerzo al pasar un rato comienza como a frenar, voy acelerando y de pronto como que se frena un poco si se siente  vwyellow  ya que a veces si es muy seguido y se siente medio gacho el asunto, y a veces son pocas pero ha hecho unas explosiones cabronas, despues de esto a veces se apaga,a veces le doy el llavaso y enciende al vuelo y otras me bajo y le reviso la bobina y no esta muy caliente creo q lo normal, de ahi me espero un rato y lo vuelvo a arrancar, y ahora si le cuesta arrancar, hasta ahorita si arranca a la de mil pero lo hace. y ya llegando a mi destino lo apago, y lo vuelvo a encender y como si nada.  VOshito , apenas he notado que el regulador en ocasiones se calienta mucho tanto q no puedes tocarlo mucho tiempo, y otras no tanto. Es normal que se caliente el generador, la semana pasada le mande a dar mantto al generador, he ido con 2 o 3 mecanicos, 1 le dio mantto al distribuidor y despues de un rato volvio a hacer lo mismo  angry2 despues fui con otro y me dio un galoncito con agua para enfrial la bobina, otro le cambio la bobina y le checo el distribuidor. ya con esto bajo un poco la frecuencia pero aun sigue el problema. que puede ser? es electrico o mecanico, por donde empezar?, es mi primer auto, asi que aun me falta mucho por aprender, que es un gallito?? y para que sirve el lapiz que va debajo de la bomba de gasolina?. Muchas gracias de antemano cada respuesta
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 01:54:38 am por backs85 » En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2013, 08:59:26 am »

HOla que tal Back85 yo tengo un modelo 90 y tambien le pasaba lo mismo derrepente se me apagaba pero en mi coche era el arnes que va a la pastilla del encedido yo le cambie todo el cable y me quite de broncas revisalo de esa parte puede que sea lo mismo.

saludos

Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2013, 11:13:35 am »

Un gallito es un chorrito de gasolina que le pones directo al carburador "pa que agarre vuelo" ya con eso, y si la gasolina está pasando normal arrancará.

Saludos
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2013, 11:23:00 am »

 =happyvw=es el arnes checa donde conecta con la pastilla yo le puse un poco de grasa silica y santo remedio la falla es que con el tiempo y la umedadad se sulfatan las termiales del arnes espero te sirva saludos



                                                                                 Repair
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2013, 12:28:13 pm »

Yo traia algo pareciodo pero sin explosiones y un temblaba el y pues al final resulto ser la pastilla del encendido electronico, nadamas aguas yo compre una nueva y pues no jalo hasta que consegui una bruck .
En línea

andamos "Vochiando"
backs85
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2013, 12:38:34 am »

con quien lo llevo con el mecanico o con el electrico para que cheque lo del arnes? y hoy me hizo lo mismo por poco y me deja a la deriva y arranco a la de mil Triste
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it