Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: help!! vocho se apaga en movimiento :( y que es un gallito  (Leído 7418 veces)
backs85
Novato
*
Mensajes: 7


« : 27 de Mayo de 2013, 01:52:58 am »

buenas noches, soy nuevo en la pagina, me presento soy andres de puebla y tengo un 91 carburado con encendido electronico, el problema es el siguiente, arranca normal,  y todo sin esfuerzo al pasar un rato comienza como a frenar, voy acelerando y de pronto como que se frena un poco si se siente  vwyellow  ya que a veces si es muy seguido y se siente medio gacho el asunto, y a veces son pocas pero ha hecho unas explosiones cabronas, despues de esto a veces se apaga,a veces le doy el llavaso y enciende al vuelo y otras me bajo y le reviso la bobina y no esta muy caliente creo q lo normal, de ahi me espero un rato y lo vuelvo a arrancar, y ahora si le cuesta arrancar, hasta ahorita si arranca a la de mil pero lo hace. y ya llegando a mi destino lo apago, y lo vuelvo a encender y como si nada.  VOshito , apenas he notado que el regulador en ocasiones se calienta mucho tanto q no puedes tocarlo mucho tiempo, y otras no tanto. Es normal que se caliente el generador, la semana pasada le mande a dar mantto al generador, he ido con 2 o 3 mecanicos, 1 le dio mantto al distribuidor y despues de un rato volvio a hacer lo mismo  angry2 despues fui con otro y me dio un galoncito con agua para enfrial la bobina, otro le cambio la bobina y le checo el distribuidor. ya con esto bajo un poco la frecuencia pero aun sigue el problema. que puede ser? es electrico o mecanico, por donde empezar?, es mi primer auto, asi que aun me falta mucho por aprender, que es un gallito?? y para que sirve el lapiz que va debajo de la bomba de gasolina?. Muchas gracias de antemano cada respuesta
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 01:54:38 am por backs85 » En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2013, 08:59:26 am »