Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es tu orgullo??  (Leído 12229 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #15 : 31 de Mayo de 2009, 01:48:52 pm »

Pues yo opino que... para mi, mi orgullo por ahora con sus tapas laterales traseras y las tapas de las puertas en aluminio diamantado... jejejeje es un detalle que a mi en lo personal me gusto mucho y haciendo un lado lo estetico como que me da mas orgullo el que hubo gente invulucrada y a la expectativa de como iba quedando... desde los jefecillo en el jale que me ayudaron con la adquisicion del material pasando por dieguin que me ayudo a dibujar en cad las tapas de las puertas y ahi me andaba dando ideas de como fijarlas, tambien a hacer las pruebas preliminares ya en la Maquina... tambien se involucro gente del jale que me ayudaron a meter el programa a la maquina de punzonado CNC para mas pruebas y corte final... y demas personas incluyendo a mi papa que me andaban dando ideas de como dibujarlas, programarlas y montarlas... todos ellos me preguntaron muchas veces que para cuando... que como iba el proyectito, y mas por que me tarde un buen en hacer todo el proceso por falta de tiempo.... meses me tarde y eso que todavia no pongo las traseras por lo mismo... tiempo... eso y que mi esta ahorita sin motor ni transmision y tiene asi un buen rato, y como no tengo otro carro pues ahi ando batallando, por cierto que ya extraño ir a las juntas, ojala ya quede el vochito para ir mas seguido que ya la raza me ve y ni me reconoce como paso ayer... jejejeje bueno me estoy saliendo del canelo... el caso es que esas tapas para mi valen mucho por el tiempo invertido y el apoyo de la raza involucrada... eso es lo que les da valor.
Oye!!!, estarian geniales unas fotillos de este jale para ver como quedaron.

Ya esta hablado mi luiky... pues no es la gran cosa tampoco el trabajillo pero a mi si me gusto... todo empezo por qu eandaba queriendo comprar unas de aluminio que venden en mercado libre pero preguntando entre los losers me contaron qeu estan muy delgadas y pues aluien me recomendo (no recuerdo si dieguin) que las hiciera yo mismo, digo, ahi en el jale habia todo para hacerlas y yo: "a pos´si es cierto"... nada mas que quede el vochito de todo lo que se le esta haciendo y luego luego le pongo sus tapas traseras, bocinas y accesorios que llevan las tapas (manijas, jaladeras, etc...) y devolada las fotos... ya estan prometidas....

Saludos.
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #16 : 31 de Mayo de 2009, 01:56:16 pm »

Sobresx, yo al Bavas le quiero hacer algo parecido pero con fibra de vidrio y pintarlas del misco color, por aca por escobedo hay un mono que las tiene ya hechas nadamas de tapizarlas o de pointarlas, de hecho el mismo hace ese jale pero pos si sale una feria, pos nomas esperamos las fotos, saludos!
En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #17 : 31 de Mayo de 2009, 04:10:15 pm »

Lo que mas me gusta del GOLDEN 58, son todos los amigos (como ustedes) que eh echo durante estos 14 años de vochero y claro dos o tres enemigos que se toman muy enserio esto de los concursos pero ni modo, de todo hay en la viña del señor
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #18 : 01 de Junio de 2009, 11:01:54 am »

Pues a mi me enorgullece ser vochero, es un estilo de vida... de los accesorios que mas me gustan del karmann es el antifaz, su revistero y su canastilla, pero en si en si... pues todo: el manejar un karmann o u es un todo un orgullo...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Luiky
Visitante
« Respuesta #19 : 01 de Junio de 2009, 11:15:17 am »

No Mancehes Alex, esque ese KG esta bien pero bien bonito, como no vas a estar orgulloso, te felicito, neta que me da envidia de la buena, aunque el dia del talachas me daban ganas de darle un pasoncillo de lado a lado con una ficha de cheve 
En línea
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #20 : 01 de Junio de 2009, 12:16:13 pm »

a che luiky jajaja
pero tienes razon ese Kg esta de poka ma..

y pues io tambien koincido kon los demas a mi lo ke en realidad me gusta es ser vochero de corazon y manejar a mi Lamvochini por la karretera nacional sin destino muy chido la veradad practiquen la filosofia wakami bro's y hablando de accesorios pues este io kreo ke el valijero porke no muchos lo traen y ademas todas las kosas ke le pongo jajaja eso me gusta jajaja

aki andamos

Lamvo

Old School

wakami life
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #21 : 01 de Junio de 2009, 02:31:43 pm »

 Impresionado Impresionado OOORALLEEE......luiky malandro  aggressive diablo jejejeje 
pero si esta con todo ese kg no tiene ......quien no quisiera andar de rol por toda la carretera nacional....chido  good
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #22 : 01 de Junio de 2009, 03:11:00 pm »

Gracias camaradas, por sus comentarios y cuando se les ofrezca ya saben... jejeje lo rento... jajajajaj es guasa... y ya se pa la otra no estacionarme cerca de Luiky... jejeje no vaya siendo de malas... jejejeje pero no te puedes quejar que la edicion de tu tambien es especial 'ta con toda su mauser...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #23 : 01 de Junio de 2009, 07:36:32 pm »

Ese Karman esta de pelos, hasta se me anotoja como para carro de Bodas... pero dicen que el mismo error no se comete 2 veces ....... jejeje
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #24 : 02 de Junio de 2009, 02:33:54 pm »

saludos raza pos al igual qe muchos mi orguyo es contar con el sb  saber qe es  un v8 distinto
 la gente  me saluda les yama la atencion  los niños le toman foto al pasar
  un policia me detubo  i dije ya mechigo un cien
  i nada qe qeria ver al v8 uf     eso es algo qe te yena de orguyo
                                                 traer un v8 
   p.d. ojala i nunca se acaben los repuestos
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 02 de Junio de 2009, 04:28:37 pm »

Pues al parecer fue inevitable desviar el tema a todo lo que implica tener un Vocho.

A mi en lo personal aunque no es un accesorio galleton me enorgullece haberle instalado/adaptado un filtro de alto flujo Scat al sistema Fuel Injection de mi ,con todas sus mangueras conectadas y haciendo su funcion,y lo mejor,que yo mismo lo hice.

Pero lo que mas me enorgullece es manejar mi Vocho a diario y que nunca me ha dejado tirado , bueno , actualmente ya descansa en la cochera ya que me dieron auto en el jale y para variar....un Vocho !!!
En línea

ited
Visitante
« Respuesta #26 : 03 de Junio de 2009, 11:36:58 am »

Pues mi orgullo, lo que se dice orgullo,  mis dados en el retrovisor jaja es la única "personalización" fuerte jeje y pues ahorita recientemente acabo de pintar mis llantas con color blanco, siguiendo el método del buen Lamvochini, con un bote que me facilitó y le puse sus copitas cromadas y la gente ya voltea a ver mi nave, aunque sea por el ridículo que hago 

Pero lo que de verdad me enorgullece es manejar mi vochito, con sus aletas abiertas y disfrutar del aire que entra por ellas, mientras disfruto manejarlo jejeje


-------------------------------------------------------
Vivir es como manejar un , fácil y bello.
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #27 : 03 de Junio de 2009, 12:07:58 pm »

A caray!, cuando le hiciste eso ited??, le quitaste los rines deportivos?, unas fotos pa ver como luce porfa.
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #28 : 03 de Junio de 2009, 03:52:50 pm »

A caray!, cuando le hiciste eso ited??, le quitaste los rines deportivos?, unas fotos pa ver como luce porfa.

O me andas confundiendo o te andas burlando jaja yo no traiba rines deportivos, más bien traigo rines depresivos jaja

El sábado pasado hicimos un mini mini talachas ahí en la casa de ustedes, el Lamvo y yo, estabamos intentando poner mis espejos, pero pues terminé aplicando la pintura como el Lamvo me dijo y pues se ve más o menos, lo que pasa es que falta darle unas dos manos más.

Yo creo que el sábado subo fotos pero hay que saber poner la pintura por que si no hacen el mugrero que yo hice jaja

Es otra cosa de la que me siento orgulloso de mi , que le puedo ir metiendo y metiendo y moviendo y aunque lo estropeo a cada rato, cada detalle es una huella personal de uno.

Saludos!

 hi
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #29 : 03 de Junio de 2009, 04:29:24 pm »

Pues que será que será!! lo mero mero del Vochopper jeje, Pues primero el modelo que es 1975  Impresionado además pues yo diria que el color de la pintura...  Estupendo ya que he visto muy pocas naves que traen ese color en especifico, y otra cosa que añadir es ke le combina muy chido el cromo jeje  Guiñar como sus tapas de aluminio en las puertas, sus tapetes de acero inoxidable, las rejillas pulidas del tablero y guantera, Velocimetro, la perilla de la palanca de velocidades orginal VW aahhh y lo nuevo del Vochopper su Luz Xenon de 8,000K  :Sonrisa jeje

Y prox, haber ke tal el nuevo ekipo de sonido ke le voy a poner...

Sale

Saludos

En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it