Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es tu orgullo??  (Leído 12231 veces)
taz98
Visitante
« Respuesta #30 : 03 de Junio de 2009, 09:08:22 pm »

pues se veria kon todo
kon un volante de los 70´s
de los de trailer jajaja
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #31 : 10 de Junio de 2009, 11:18:56 pm »

Pues yo opino que... para mi, mi orgullo por ahora con sus tapas laterales traseras y las tapas de las puertas en aluminio diamantado... jejejeje es un detalle que a mi en lo personal me gusto mucho y haciendo un lado lo estetico como que me da mas orgullo el que hubo gente invulucrada y a la expectativa de como iba quedando... desde los jefecillo en el jale que me ayudaron con la adquisicion del material pasando por dieguin que me ayudo a dibujar en cad las tapas de las puertas y ahi me andaba dando ideas de como fijarlas, tambien a hacer las pruebas preliminares ya en la Maquina... tambien se involucro gente del jale que me ayudaron a meter el programa a la maquina de punzonado CNC para mas pruebas y corte final... y demas personas incluyendo a mi papa que me andaban dando ideas de como dibujarlas, programarlas y montarlas... todos ellos me preguntaron muchas veces que para cuando... que como iba el proyectito, y mas por que me tarde un buen en hacer todo el proceso por falta de tiempo.... meses me tarde y eso que todavia no pongo las traseras por lo mismo... tiempo... eso y que mi esta ahorita sin motor ni transmision y tiene asi un buen rato, y como no tengo otro carro pues ahi ando batallando, por cierto que ya extraño ir a las juntas, ojala ya quede el vochito para ir mas seguido que ya la raza me ve y ni me reconoce como paso ayer... jejejeje bueno me estoy saliendo del canelo... el caso es que esas tapas para mi valen mucho por el tiempo invertido y el apoyo de la raza involucrada... eso es lo que les da valor.
Oye!!!, estarian geniales unas fotillos de este jale para ver como quedaron.


Ya esta hablado mi luiky... pues no es la gran cosa tampoco el trabajillo pero a mi si me gusto... todo empezo por qu eandaba queriendo comprar unas de aluminio que venden en mercado libre pero preguntando entre los losers me contaron qeu estan muy delgadas y pues aluien me recomendo (no recuerdo si dieguin) que las hiciera yo mismo, digo, ahi en el jale habia todo para hacerlas y yo: "a pos´si es cierto"... nada mas que quede el vochito de todo lo que se le esta haciendo y luego luego le pongo sus tapas traseras, bocinas y accesorios que llevan las tapas (manijas, jaladeras, etc...) y devolada las fotos... ya estan prometidas....

Saludos.


Mas vale tarde que nunca mi luiki... aca te mando una foto del interior de mi , ahi se alcanza mas o menor a apreciar las tapas que te decia... jejejeje es mi orgullo por que las hice yo (con mucha ayuda).

La verdad se las puse este viernes ahi a la carrera por que nos ibamos a aguascalientes y ni modo de llevarlo sin tapas... todavia me faltan las de atras, limpiarlas o pulirlas por que estan ahorita bien opacas y ponerle su jalon cromado tipo porsche, su manja para el elevador de los vidrios en aluminio y su concha interior para la manija que abre la puerta cromada.... todo esto ahi se me esta empolvando pero algun dia tendre chance... vas a ver... ojala este todo para cuando vayamos a zacatecas el proximo mes (si dios quiere)... bueno ya, mucho rollo, ahi te dejo la picture para que te des una idea... ya que este todo terminado pues subo un update.

Saludos.

En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #32 : 11 de Junio de 2009, 12:00:46 am »

orale, se ve genial, muy buen jale, pues a darle pa´lante y esperar las otras fotos ya terminado, gracias por compartir.
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #33 : 11 de Junio de 2009, 08:06:56 am »

Exelente trabajo, se ven muy bien esas tapas personalizadas...
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it