Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Motor se calienta y se Apaga  (Leído 7548 veces)
AHIEZER
Novato
*
Mensajes: 8


Ahiezer


« Respuesta #15 : 04 de Junio de 2013, 12:02:03 pm »

a mi me pasaba exactamente lo mismo c calentaba mucho y se empezaba atironear y se mataba luego lo enfriaba con el clasico trapo mojado en la bobina y no encendia hasta que se me ocurrio ponerlo en la bomba de gasolina y walaaaa prendia pero con dificultad se mantenia asi que cambie la bomba y cuando la desarme vi la base d ela bomba o la brida estrellata y ahi se ve la punta del lapiz lo saque y estaba medio chato asi que el cambie la bomba la base o brida y el lapiz de pasada le lave el carburador y le puse su repuesto bocar nuevo y quedo con madreeee

y com ya le habia cambiado anterior mente la bobiba y el regulador  tratando de ayar la falla pues ya quedo con tdo eso nuevo  y jala mamalon   
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #16 : 04 de Junio de 2013, 12:37:28 pm »

 Logo Vw

AHIEZER.... me puedes ubicar donde se encuentran esas piezas, kreeme que si lo pudiera hacer yo mismo, estaria genial..



saludos!
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 05 de Junio de 2013, 06:53:39 pm »

 Tocayo , es bien facil, creeme tu podras.

Mira aca esta el tema:
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=626.0
En lo personal yo le quito la banda y el distribuidor para tener mas espacio para maniobrar.

Aguas, quita las piezas por separado , primero bomba , luego lapiz , si no lo puedes agarrar dale un giro a la polea del cigueñal para que salga la puntita , alultimo quita la base de baquelita.
Como quiera tena la mano un iman por si se te va el lapiz para adentro del motor (ja jaja a mi me paso, que susto!!!)

saludos.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 07:01:12 pm por Cuellar » En línea

geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #18 : 06 de Junio de 2013, 08:41:29 am »

 Logo Vw



andale....!!!


mejor explicado no creo que se pueda!


Muchisimas Gracias Cuellar, el fin de semana hare la talacha yo mismo.!!!

y espero ver cambios en mi VW..... ahora, quiero aprender a carburarlo bien yo mismo.


tendras alguna info que pueda ayudarme



ya que de las dos espreas, la grande la giro hacia afuera y se me acelera bastante el carro, pienso que tambien por eso me anda gastando como si fuera maquina 8 =(
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it