Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por que mi carburador silva  (Leído 6556 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 02 de Junio de 2013, 11:06:45 pm »

Q tal camaradas alguien sabe por que un carburador silva ya que mi carburador sele empeso a escuchar un silvido y no encuentro por donde es ese silvido ya que cuando acelero se quita a alguien le ha pasado algo similar o es que mi carburador ya no sirve agradeceria sus comentarios camaradas  saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2013, 11:17:52 pm »

Porque quiere despistar je je je

No te creas puede ser porque esta agarrando aire por algún lado.

Rara vez expulsan aire , solo succionan por el efecto de la combustión , checate todas las tomas del mismo , como la del avance de vacio.


« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 11:21:48 pm por Cuellar » En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2013, 11:33:01 pm »

Gracias cuellar mañana lo voy a revisar minisuosamente para ver donde hace ese silvido y comento que fue por cierto crees que por uno delos trompos pueda hacer ese silvido ya que los puntos que me mencionas los tengo tapados con manguera aver sime puedes aclarar eso de que por los trompos chupe aire saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2013, 07:42:14 am »

Uorales muy buena cuestion ,eso delos trompos nunca lo termine de entender , mi boho traia tambien el altimetro pero no funcionaba , la verdada no se donde quedo ese carburador que traia esos trompos ,pero almenos al que traigo , le identifico 3 tomas.
Revisalo bien , normalmente succiona mas fuerte cuando le aceleras , como la funcion del avance de vacio.

Suerte.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2013, 11:37:39 pm »

q tal cuellar fíjate que empece a batallar bastante con mi ya que el carburador ledi su lavada y cambio de juntas y todo ya que andaba dando lata pero al colocarlo  empeso el silvido  selo corregui y ahora seme apaga cada ratito lo carbure y la exprea de gasolina la tengo que abrir de menos 10 vueltas es normal esto para que se mantenga encendio y la de aire 3 vueltas crees que tenga algun problema por que tube que cambiarle valvula electromacnetica por una usada que tenia el tubito cortado y tambien le puse gomas nuevas al multiple de admision y no logro que se mantenga encendido y mobiendole al tiempo queda muy acelerado que sera tambien pienso que puede ser mi distribuidor ya que no se mantiene parejito y sube y baja de revoluciones muy variable que podrá  ser agradeceria tu comentario cuellay y de los demas camaradas saludos.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2013, 12:32:55 am »

Q tal camaradas fíjense que estuve checando mi carburador y resulto que el carburador ya no funciono por mas que lo carburaba perdía la carburación al darme la vuelta al principio estaba bien pero después de un rato se volvía a pagar lo volvía a carburar  cada ves abría demasiado las expreas y lo mismo checandolo ya no sirvió hay que hacerle su reparación y le puse otro y santo remedio jalo ala primera y sin problemas hay les dejo la información por si alguien le pasa suerte en sus  saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it