Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 3005 veces)
Voshhneider
Novato
*
Mensajes: 5



« : 05 de Junio de 2013, 04:01:13 pm »

Pues me he enterado del foro y del club por un amigo mio que tiene poco yendo con ustedes, espero comenzar a acompañarlo una vez que el este 100% funcional y asegurado.

Al grano, mi nombre es Ricardo y soy optometrista para quien no sepa lo que es, me encargo de adaptar lentes y lente de contacto así como detección y atención de patologías, tengo 22 años.

En cuanto a el pues llego a mi por azares del destino, no tenia dinero para otro y un vecino se había hecho de él con la idea de arreglarlo para offroad, comenzó a entrar en tratos con mi papá y se suponía era una sorpresa y de repente me avisan que vaya por el, al principio me saque de onda por que siendo sincero no me imaginaba traer nunca uno de estos autos menos después de lo que la mayoría de la gente se expresa de ellos (los que no los conocen obviamente) pero a fin de cuentas el auto ya era mío, un volkswagen modelo 83 con factura original de agencia y el cascaron todo de cuando lo compraron con excepción de el cofre y la cajuela que son de otro y para colmo diferente color..., interiores hechos un desastre, los 2 asientos delanteros trabados y el del piloto al parecer roto... el tablero ni hablar... y el cielo cayendose pero bueno ya que lo puse a volar que por suerte me lo dieron con motor podríamos decir nuevo me gustó y ahora ando en la tarea de repararlo pintarlo y demás espero me ayuden con tips y consejos y próximamente ir al loser park del que me ha hablado mi amigo.

les dejaría algunas fotos pero al parecer la pagina no me permite haha, aun así ya lo conocerán Sonrisa
En línea

Solo hay dos cosas de las que me arrepiento, la primera que mi primer auto no fuera un VW, y la segunda no haber tenido la oportunidad de sacar uno de agencia.
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2013, 06:35:50 pm »

Bienvenido al club Ricardo.

Ya veras que aqui encontraras el animo y la ayiuda para dejar ese como tu quieras.

esperamos conocerte pronto a ti y a tu
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2013, 12:21:53 am »

Bienvenido al club a echarle ganas al  te dejo el link http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0 para que subas fotos del    saludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2013, 12:03:09 pm »

Bienvenido al foro!
En línea

Voshhneider
Novato
*
Mensajes: 5



« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2013, 04:29:04 pm »

subiré las que tengo haha, y muchas gracias por la bienvenida^^
En línea

Solo hay dos cosas de las que me arrepiento, la primera que mi primer auto no fuera un VW, y la segunda no haber tenido la oportunidad de sacar uno de agencia.
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2013, 06:48:29 pm »

Bienvenido al foro y en lo que necesites aqui estamos !!
En línea

Cesar
Voshhneider
Novato
*
Mensajes: 5



« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2013, 08:09:33 pm »

Pues lo prometido es deuda aquí algunas imagenes del shneider, lo que mas me gusta es el volante que es original Guiñar me lo recalco mucho el chavo cuando me lo entregó, y pues a darle que tengo mucho trabajo por hacer con el  Indeciso















En línea

Solo hay dos cosas de las que me arrepiento, la primera que mi primer auto no fuera un VW, y la segunda no haber tenido la oportunidad de sacar uno de agencia.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it