Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con mi vocho se apaga y se tironea y el regulador que hecha fuego :(  (Leído 4614 veces)
backs85
Novato
*
Mensajes: 7


« : 16 de Junio de 2013, 01:26:41 am »

me presento soy andres tengo un 91 carburado encendido electronico, el problema creo q surgio a raiz de que le instale una alarma, no se si alguien pudiera orientarme, se calienta en exceso el regular el q va debajo del asiento trasero y en muy poco tiempo  asoleado asoleado, y me he dado cuenta que las luces estan bajas y al acelerar aumenta la intensidad y es muy visible ese aumento, tambien se puede notar en la luz del velocimetro Triste ¿esto es normal? pudiera ser q cuando le instalaron desgraciaron mi Triste es una alarma audiobahn, como puedo estar mas seguro, ya que lo mande a afinacion y por unos dias no hizo feo pero me di cuenta que despues de que sera 5 o 4 km comienza a fallar y ahi es donde me deja tirado, ya lo dejo enfriar y arranca, aunque se tironea, como si quisiera apagarse y a veces si se apaga, ya le han dado servicio al generador, y le cambie la bobina por una iea, tengo pensado cambiarle el arnes de encendido y la pastilla, por donde me sugieren empezar??? le quito la alarma o algo Triste o comenzar con un regulador nuevo?
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 01:31:02 am por backs85 » En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2013, 09:06:01 am »

esta raro, la alarma no debe haber dañado ningun otro punto electrico(siempre y cuando este bien instalada)a no se que el bloqueo de motor haya quedado conectado de mala manera, a como comentas pudiera ser tambien que tu regulador ya no este haciendo la funcion correcta y puede que eso haga que se aumente y disminuya la intensidad de la luz, pero habria que revisar bien toda la instalacion electrica, lo mas rapido podria ser desconectar el arnes de la alarma y que uses asi tu unos 3 dias, a ver que pasa, lo mas conveniente seria que un buen electrico lo revisara, porque en las piezas electricas nadie da garantia y a prueba y error puede salir mas caro el caldo que las albondigas, suerte y comentanos como te fue con la falla.
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2013, 01:00:35 am »

Q tal ya debe estar mal tu regulador no es normal que se caliente y con lo del tironeo checa si es tu bomba cuando se apague ponle un trapo mojado y si enciende es tu bomba y tambien revisa el lapiz ya que cuando estan muy desgastado pasa lo que comentas y es un relajo ya que te desespera pero cambia el lapiz si esta desgastado y lo solucionas sale como en 5 pesos hay comentas como te fue saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it