Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Poncho quiere tacometro....  (Leído 8564 veces)
Taddei
Visitante
« : 01 de Junio de 2009, 07:08:55 pm »

pues con la novedad de que Poncho quiere un tacometro, nada mas para que no se vea austeron el tablerillo, jeje, por que como corre un chorro con ese motor 2.3 litros jajaja....


por ahi alguien del club trae un 75 azul, yo le tome esta foto a sus marcadores, ahi si alguien vende un tacometro, pues para que me avise por fa, que sea para que quede en la lamina donde va la bocina, empotrado, de preferencia color negro el bisel, bueno se les agradece...






 Logo Vw Vocho
En línea
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2009, 10:34:42 pm »

que onda taddei  oye pues en autozone  venden unos sunpro igualito al que pides  de buenisima calidad metete a la pag de ellos si quieres namas googlealos.

yo compre uno pero cromado y me salio en 600.. es el super tach II de 3 3/8  si te fijas cuesta alrededor de 55 dlls  entonces me lanze a comprarlo a autozone pq como no se les mueven mucho los tacometros entonces yo digo que es un precio viejisimo (de perdido hace unos 2 años)  y por eso lo compre hace 1 mes y jala a la perfeccio no tiene lag ni nada.. como si fuera origi.

de hecho tmb lo puse donde iba la bocina y se ve de webos Sonrisa. espero te sirva la info saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2009, 03:01:01 am »

El sun pro sale buneo Taddei, yo le puse uno a la  Combi
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2009, 08:40:30 am »

que onda taddei  oye pues en autozone  venden unos sunpro igualito al que pides  de buenisima calidad metete a la pag de ellos si quieres namas googlealos.

yo compre uno pero cromado y me salio en 600.. es el super tach II de 3 3/8  si te fijas cuesta alrededor de 55 dlls  entonces me lanze a comprarlo a autozone pq como no se les mueven mucho los tacometros entonces yo digo que es un precio viejisimo (de perdido hace unos 2 años)  y por eso lo compre hace 1 mes y jala a la perfeccio no tiene lag ni nada.. como si fuera origi.

de hecho tmb lo puse donde iba la bocina y se ve de webos Sonrisa. espero te sirva la info saludos



fotos de los sun pro raza.......

oigan y no salen mucho hacia afuera?, a mi me gusta que este al raz... o bueno lo mas pegado a el tablero

pero alguno usadito no hay por ahi raza?Huh?
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 08:47:12 am por Taddei » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2009, 12:07:39 pm »

el vicel del sunpro es como el de la mayoria , sale aprox. 1cm.

cuanto estas dispuesto a pagar por un tacometro usado de vicel delgado , yo tengo un jaeger frances de 4" restaurado , es exclusivo para motores de 4 cil. marca hasta 7000 r.p.m. y queda perfecto en el agujero de la bocina del tablero del , era de un renault 8-rs. en mercado libre no los he visto por menos de 800 usados , si te interesa te lo dejo a la mitad de eso .
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 12:14:21 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2009, 01:19:55 pm »

Es como este compadre ?


En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2009, 01:58:26 pm »

Es como este compadre ?






exactamente gera muchas gracias por la imagen , lo unico que el vicel lo pinte de negro .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2009, 06:11:28 pm »

el vicel del sunpro es como el de la mayoria , sale aprox. 1cm.

cuanto estas dispuesto a pagar por un tacometro usado de vicel delgado , yo tengo un jaeger frances de 4" restaurado , es exclusivo para motores de 4 cil. marca hasta 7000 r.p.m. y queda perfecto en el agujero de la bocina del tablero del , era de un renault 8-rs. en mercado libre no los he visto por menos de 800 usados , si te interesa te lo dejo a la mitad de eso .


si esta funcionando?? si es asi es mio.....te mande MP Killer...
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 06:20:14 pm por Taddei » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2009, 06:25:08 pm »

ok. ya te lo respondi compadre , si funciona perfectamente lo unico que le falta es el foquito de la iluminacion pero se consigue facil .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2009, 12:47:21 pm »

Ya te mande otro MP......
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2009, 02:15:49 pm »

Ukelaaa puros MP jajajaja

pues kuenten kuenten

Yo tmb kiero uno de esos y uno para la bateria haber si alguien tiene por ahi !!!!

y dea como no $$$$
En línea

Arka
Taddei
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2009, 09:46:50 pm »

este es el mamalon.....





gracias Ruben..... killerBug80.....
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2009, 09:47:55 pm »

ahi esta ya puesto, solo falta conectarlo, haber pa cuando..
 






En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2009, 11:14:00 pm »

ahi esta ya puesto, solo falta conectarlo, haber pa cuando..
 



Cuanto o ke onda Huh??


Yo kiero unoooooooo

y tambien uno para medir el Voltaje !!!


Saludos
En línea

Arka
Taddei
Visitante
« Respuesta #14 : 10 de Junio de 2009, 07:57:33 am »

eso no se dice, ni en las mejores familias wey, y tu nieve de que sabor?Huh?.....
 
Repair



« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 08:36:14 am por Arka » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it