Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: descanse en paz JOSE GUADALUPE ZAMORA  (Leído 4074 veces)
canibal
Visitante
« : 01 de Junio de 2009, 10:25:09 pm »

Amigos de mty y otras ciudades


el pasado sabado se nos fue  José Guadalupe Zamora, un pilar del automovilismo en Mexico no solo monterrey fue gerente del autodromo mucho tiempo, sino en todo mexico fue sembrando el gusto por la velocidad,,,,un tipazo estuvo como gerente unos años aqui en monclova en el cual cultivamos una amistad muy padre


Quienes hayan acudido alguna vez a una pista, el pais e habran dado cuenta de que uno llegaba y participaba o se senataba a disfrutar... pero detras de todo eso habia dias semanas y meses de planeacion... bueno uno de los orquestadores de estos  eventos ere precisamente "lupe"

tengo la fortuna de decir que me brindo su amistad y me eseño algunas cosas de las millones que sabia

siempre con sus raleigh y la cocacola en la mano mi compradre...

hace poco estabamos jugando con un tractor levantandolo en la pista mientras aplicabamos chicle me decia agarraate fuerte canibal jejej

yo siempre procuraba llegar temprano para ayudarle y convivir con el hace poco estuvimos jugando con un simulador en su oficina


caray adios amigo

gracias x la amistad y lo que me enseñaste



Q.P.D.



jose luis vazquez

canibal






En línea
pepeth
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2009, 11:21:25 pm »

Tuve el gusto de conocer a Zamorita como fue conocido por mucha gente y tener el placer de convivir con sus hijos  Jose Alberto Zamora e Ivan.
Regularmente nos regañaba por no hacer las cosas como eran, un conocedor de autos de pista mostrando su pasion por los autos,  y como dice el canibal con su cigarro a la mano dando su mejor punto de vista en las carreras.    QPD


Animo Zamora ya sabe que se le estima

 
Jose Trejo
En línea

JOSE TREJO HERNANDEZ
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2009, 01:12:23 am »

me uno a las filas de el pesame a este señor ke se ve era una persona dedicada y de buen corazon.

Me toco estar el dia domingo un dia despues de su lamentable fallecimiento, y los pilotos de la laguna de una manera profecional corrieron en honor a este señor, que en la pista fue muy extrañado por unos, el ambiente fue tal como el (yo creo) hubiera esperado, hermandad en la pista, se rindio homenaje con 1 minuto de ruido de motores antes de la competencia estelar!


esperemos que nuestro mas sentido pesame llegue hasta su familia

saludos
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2009, 02:16:49 am »

Pues no tuvew el gusto de conocerlo pero a lo mejor me toco verlo en el autodromo, alguien q tenga una foto???

Q.E.P.D.

En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2009, 08:25:50 am »

que Zamora no era uno que andaba ahi con el Papys siempre en la salida? uno chaparrito flaquillo? 


bueno independientemente QEPD...




 angel
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2009, 10:16:21 am »


Q.E.P.D. y pronta resignacion a su familia
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2009, 10:26:05 am »

Q.E.P.D. mi mas sincero pesame para sus familiares y les deseo pronta resignacion .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2009, 02:55:00 pm »

Q.E.P.D. y pronta recuperacion para su Familia

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2009, 05:43:14 pm »

Pues Gracias por compartir esta noticia Jose Luis , aunque no tuve el gusto de conocer a Jose Zamora , da gusto saber que ay gente que su vida es la promocion del automovilismo , asi que me uno este pesame y deseando el consuelo en Dios a toda su familia.

Q.E.P.D
En línea

maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2009, 01:33:24 pm »

Q.E.P.D.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it