Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Monoblock  (Leído 4961 veces)
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« : 07 de Julio de 2013, 06:32:16 pm »

 Happy Vw

Saludos!


Compañeros alguien sabe la diferencia entre el monoblock de carburado y el de fuel, y si son diferentes cual es la diferencia?

de antemano, Gracias.

 

En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2013, 02:22:53 pm »

K ondas.

Son completamente iguales, solamente cambian los botadores, ya sean rigidos que son los de carburador e Hidraulicos que son los de fuel inyeccion.

Saludos. Vocho

En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2013, 12:37:19 pm »

 Happy Vw


Me disculpo de antemano por haber preguntado este tema, ya que ya se la respuesta, solo lo hice para aclararle la informacion a todos aquellos que vayan a reparar su motor y preguntan en el foro y basados en esa informacion compran piezas que tal vez no les vayan a servir, en mi caso compre unos botadores o buzoa mecanicos, y resulta que el monoblok para fuel tiene los hoyos para los botadores mas grandes y por tanto no le quedan, y es un gasto extra que no era necesario hacer, y me base en los comentarios de los compañeros que decian que eran iguales los monoblocks y no solo en este foro en otros tambien me dieron la misma informacion, y sin animo de ofender creo que quienes no esten completamente seguros de lo que comparten con animo de servir a los compañeros se abstengan de hacerlo, ya que redunda en gastos extras para quienes se embarcaran en una reparacion de motor o de cualquier otra cosa, creo que lo hacen con toda la buena intencion de ayudar, pero si no sabemos a ciencia cierta lo que vamos a compartir dejemos quienes ya experimenteron la reparacion en cuestion comenten lo que realmente se necesita o el trabajo que en realidad es, esto con el fin de que este foro siga siendo un poderoso medio para propagar nuestras experiencia mecanicas, claro cada quien tiene su punto de vista y en esta ocacion expongo el mio, Gracias.


P.D. A por cierto aclarando la informacion el diametro de los orificios para los botadores de fuel y carburado son totalmente incompatibles ya que son de diametros diferentes, a menos de que alguien sepa otra cosa diferente a esta informacion, cuando reparen o quieran cambiar a botadores nuevos o racing tomenen cuenta su monoblock.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2013, 09:33:54 pm »

saludos como nota hay quienes hacen el botador hidraulico  rigido se quita el candado y le meten alguna aleacion
y bueno ya no  tendran problemas de descarga del mismo botador tambien se solda al rededor del candado lo que he experimentado es que el motor esta un poco mas bronco duro al arrancar en primera ..
MEME96666
Sbressss
En línea



Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2013, 10:49:27 pm »

 Happy Vw

Gracias meme me doy la vuelta a tu taller para platicar mas en forma de lo que me dices, gracias.



 

 Happy Vw

En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2013, 11:04:38 pm »

saludos cuando quieras hay te empapas mas de este tema
MEME96666
SBRESSS

81 82 57 30 93
En línea



PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2013, 07:23:51 am »

También se pueden poner los buzos o botadores rígidos, yo los he cotizado con covarrubias, son un poco más caros o bastante mejor dicho, pero si quieres meterle fierros a una carcasa de ful lo mejor es ponerle estos botadores a estar haciendo inventos con bujes o soldaduras
En línea



Red Devil
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2013, 09:05:47 am »


 Happy Vw


También se pueden poner los buzos o botadores rígidos, yo los he cotizado con covarrubias, son un poco más caros o bastante mejor dicho, pero si quieres meterle fierros a una carcasa de ful lo mejor es ponerle estos botadores a estar haciendo inventos con bujes o soldaduras
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #8 : 12 de Julio de 2013, 01:27:44 am »

 Happy Vw

Gracias Pepe y Killer, compañeros esta parece una buena opcion pues voy a vender los otros para recuperar algo jejejeje para comprar estos que comentan, parece me dice Meme custan unos $1,200.00, como quiera voy a preguntar cuanto salen en Covarruvias. Gracias.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2013, 02:34:39 am »

 Happy Vw
Muy buen dato de los botadores para tomarlo en cuenta saludos.
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2013, 10:16:18 pm »

Yo cotice los botadores para la carcasa de ful en 1,800 en covarrubias hace poco más de un año, no creo que anden ahora en 1,200 y menos sabiendo que los mecánicos te salieron en 1,500, pero si se soluciona tu problema con ellos y es mucho más económico que cambiar tu monoblock, más sabiendo que el tuyo ya esta rectificado y listo para armar, saludos
En línea



Red Devil
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it