Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre elevadores, aleta de tiburon y abatibles grandes  (Leído 4536 veces)
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« : 12 de Julio de 2013, 07:01:04 pm »

Buenas Tardes Vocheros

Me la he pasado leyendo acerca de abatibles y aletas de tiburón aquí en el foro, y me han surgido varias dudas acerca de esto...

Lo primero: aproximadamente cuanto saldría este proyecto para mi  Vocho (Aletas de tiburon y abatibles), he checado precio en distintas tiendas especializadas pero se me hacen precios altos... Ademas de que he visto en varios temas que existen personas con las que se pueden mandar a hacer y ya los empaques y la instalacion seria aparte...
Alguien tiene datos que me puedan pasar para contactarlos...  Se los agradeceria

Y otra cosa, para las aletas de tiburon es necesario instalar elevadores electricos o pueden ser los convencionales...

Les agradeceria que me ayudaran Happy Vw
Para mejorar Mi volks84 Vocho Vocho
En línea

=Mi Volks84=
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2013, 12:47:35 am »

Que tal edson,pues mira yo le acabo de instalar las abatibles a mi  y pague 1980' ya con envió y las compre en mercado libre y pues yo las instale, de las de tiburón te comento que yo también ando viendo precios porque me quiero animar a cambiárselos y aquí he leído algunos post de raza que lo ha hecho con los elevadores originales así que pues si se puede. Espero y te sirva la Info.
Saludos !
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2013, 11:02:26 am »

Villela Muchisimas Gracias por el dato, hace cuanto fue cuando contactaste al de las abatibles por Mercado Libre??? y de que material son las que tu que tienes??
En línea

=Mi Volks84=
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2013, 12:36:36 pm »


 En abatibles ay varias opciones , con marco y sin marco , nuevas y usadas , yo me tope en Juarez en un taller con unas usadas en $1800 a una le faltaba un seguro.

Las que hace Don Lacho , sin marco , ronda los $ 2000.

Saludos.


En línea

Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2013, 03:16:01 pm »

Que tal Edson, mira aquí pudes ver las abatibles de mi 
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=6886.msg84797#msg84797
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2013, 02:57:44 pm »

K tal Edson..

Yo traigo ventanas aleta de tiburon en mi , y si se puede utlizar los mismo elevadores sin problema, solamente yo le tube k limar una parte del elevador k va en el interior, ya k esa parte topaba al momento de tener abajo los vidrios, bueno eso es en un modelo nuevo.....los vidrios corridos me costaron 1,000.00 el par, mas los empaques que utilice k fueron unos 400.00, mas la instalada y kedan con ganas....
Y las abatibles traigo las originales, pero se las voy a cambiar por las k maneja don lacho, k las tiene en 2,400.00 el par con el empaque y las laminas k van en el poste.....mas instalaccion...

Haber si te sierbe la info...

saludos.... Vocho
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2013, 10:07:06 pm »

Muchaaas Gracias a todos por resolver mis dudas!!

Mandare pedir esas abatibles por Mercado Libre
Fer987  me podrias pasar el dato de donde conseguiste los vidrios corridos, y me imagino que los empaques los conseguiste en Hules Jovar?


Les agradezco una ves mas... Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it