Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Encendido electronico  (Leído 5375 veces)
Zybf
Visitante
« : 16 de Julio de 2013, 09:42:39 am »

Que tal, le acabo de poner encendido electronico a mi , resulta que tiene tres csbles el arnes, verde negro y cafe, segun los manuales que lei el negro va al positivo de la bobina, el verde al negativo y el cafe a tierra, y funciono solo que hace corto, a donde me recomiendan conectar el cafe para que no haga corto, y saben por wue de estar funcionando bien ya caliente el motor se apaga solo, a caso se calienta la pastilla o que sera?
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2013, 10:35:53 am »

Pues en mi  el café esta en un tornillo que trae el generador en la parte de arriba y funciona perfecto. Intenta colocarlo ahí a ver que tal
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2013, 11:13:02 am »

Si te hace chispa cuando tienes corriente en el cable negro es normal ya que al aterrizarlo estas cerrando el circuito que energiza a la pastilla, si te hace corto aun sin la llave puesta, desconecta el arnes de la bobina y has la prueba, si te sigue haciendo el corto puede ser el arnes y si no te hace corto prueba con otra pastilla, tal vez eso tambien sea lo que te hace la falla de que se apague.

La tierra puede ser de cualquier tornillo de las tolvas, o que pongas uno directo de la carroceria, ya depende de donde se te acomode mejor.

Saludos.
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Zybf
Visitante
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2013, 01:32:58 pm »

Por que sera que se apaga de repente?, parece ser electrico, pero saben como comprobar si la pastilla esta funcionando correctamente?, me cae que es eso
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2013, 11:31:20 pm »

Q tal camarada como dicen los compañeros la tierra la puedes colocar en cualquier tornillo de la tolva y no tiene por que hacerte corto y si sete apaga puede ser el tiempo del distribuidor ya que cada distribuidor su tiempo exacto esta un poco recorrido y no lo da en el mismo punto que el anterior distribuidor y si es la pastilla lo mas fácil seria que te presten una la cambias y si no tienes problemas ahi esta el detalle hay comentas como te fue suerte en tu saludos.
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2013, 11:35:51 am »

ok buen tip, saludos
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2013, 11:59:25 am »

oye, es normal que la pastilla se caliente?, por que cuando me falla, la bobina no se calienta, solo el distribuidor y la pastilla
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2013, 12:58:15 pm »

Que marca es tu pastilla? Yo he tenido muy mala experiencia con las bruck, conseguí una Bosch y se acabaron mis problemas, yo digo que es tu pastilla, el mismo fallo hacia el mío
En línea



Red Devil
Zybf
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2013, 01:52:12 pm »

Pues no es de ninguna marca conocida, aunque ya no me ha fallado, tengo curiosidad por saber que era...
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2013, 01:53:42 pm »

Alguien sabe si es normal que al disfragma de avance por vacio es normal wue se le meta la gasolina?
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2013, 02:38:55 pm »

Alguien sabe si es normal que al disfragma de avance por vacio es normal wue se le meta la gasolina?

para nada, se supone q succiona, a menos q traigas algun detalle malo eu tu carbu y q no succiones y chorre gas
En línea
Zybf
Visitante
« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2013, 03:37:18 pm »

 
Que tal saludos a todos, pues si era la pastilla, la sustitui y santo remedio, gracias por su apoyo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it