Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Revisar si Motor es Robado?  (Leído 37840 veces)
juanjo
Novato
*
Mensajes: 18


« : 16 de Julio de 2013, 04:13:50 pm »

ke onda raza, pues aki kon una dudilla...

Ya me pucse a revisar el foro para ver si encontraba respuesta pero nel pastel... tons aki la duda, es que me andan vendiendo un motorsito, con numero de serie, y trae una factura pero de kualkier manera kisiera revisarlo antes de ckompralo, aki que show, ke se puede ahcer para revisar solo el motor, no el de la carrocercia del karro, nada mas kiero chekar el purooo numero de motor a ver si no era de un karro chuecko...

komo ven raza, espero me puedan echar la mano con la duda...

Sobrex!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2013, 06:01:22 pm »

ve a la ministerial solo ellos pueden darte esa info.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chwyno
Novato
*
Mensajes: 97



« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2013, 06:04:16 pm »

Checa lo en la página del repuve
En línea
juanjo
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2013, 06:15:30 pm »

ve a la ministerial solo ellos pueden darte esa info.

Pero kon el numero me dan la info? sabras?
En línea
juanjo
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2013, 06:16:21 pm »

Checa lo en la página del repuve

pero es ke en la pagina del repuve piden el numero de serie del karro, no del motor segun lo ke vi...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2013, 06:28:20 pm »

ve a la ministerial solo ellos pueden darte esa info.

Pero kon el numero me dan la info? sabras?

asi es , con el puro numero de motor , si ellos tienen registrado un carro robado con ese numero de motor ellos te lo informan .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2013, 06:31:53 pm »

Como dice killer,ve a la ministerial,ellos te dicen de volada si es robado o no el motor
En línea

juanjo
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2013, 11:35:46 am »

para komentarles, fui al MP para chekar el motor, y todo bien, y tambien me dijeron los mimos del MP, que NO es necesario tener factura del motor, que si el motor no es robado ni remarkado, no hay delito que perseguir, y en el kaso de kuando se kompra un motor, kon la pura nota de kompra o de remisioón se hace, no tiene que estar fackturado, por si les sirve el dato.

sobrex raza!
En línea
chwyno
Novato
*
Mensajes: 97



« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2013, 03:29:46 am »

A mi me pidieron la factura del motor para poder calcarlo y  actualizar los datos de la tarjeta de circulación del
En línea
juanjo
Novato
*
Mensajes: 18


« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2013, 08:42:24 am »

A mi me pidieron la factura del motor para poder calcarlo y  actualizar los datos de la tarjeta de circulación del

Ah ok, pero para ese kaso es ke diste de alta el motor en kontrol vehikular, para ese kaso si lo piden, pero para comprobar la procedencia del motor no hay pex...con la remisión o nota de venta del taller...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it