Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VW da marcha pero no arranca..  (Leído 3660 veces)
hamerptr
Novato
*
Mensajes: 1


« : 17 de Julio de 2013, 05:09:59 pm »

que tal amigos muchisimo gusto soy edgar y soy nuevo en su foro soy de mexicali bc y me eh echo de un  1600 del año 2000 y me resalto un problema que no eh podido solucionar.....resulta que cuando le doy marcha al motor da y no arranca y cuando le echo un poco de gas en el carburador arranca y ya no falla eso si no lo puedo apagar por que si no tengo que volver a realizar la misma accion de echarle gas al carburadorr que podra ser?'

aqui me dijeron que puede ser la bomba de la gasolina ? sera?

espero me puedan ayudar muchas graciasss saludos desde mexicali bc
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2013, 11:33:02 pm »

 =happyvw=si ya lo hicieron a carburador es el inyector esta tapado quita la tapa del carbu y tiene un tubito de cobre quitalo y
soplale sino sale aire esta tapado con un alamre del gado picale por la salida para que se destape
                                                                                                                                                                           Repair
saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2013, 12:17:11 pm »

puede ser la bomba de gasolina, el lapiz que lleva la bomba o el carburador, asomate por el carburador y aceleralo con la mano y fijate si arroja un pequeño chisguetito de gasolina, revisa que la bomba ese funcionando bien,suerte y avisanos como te va.

saludos desde la sultana del norte,...pepe Repair
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2013, 11:44:33 pm »

Q tal tambien checale la exprea de baja o dale una lavada a tu carburador y la bomba la puedes checar desconectando la del carburador en la punta le pones una botella de plastico y ledas marcha si te avienta el chisguete d gasolina es que esta bien ha comentas como te fue suerte en tu  saludos.
En línea
unmaldito
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2013, 11:32:03 am »

si nada de lo anterior te funcionó, antes de comprar alguna refacción cara, prueba a cambiar la pastilla de arranque, la pastilla te cuesta como 80-90 pesos; esta se encuentra detrás del switch de ignición, es decir, donde metes la llave para arrancarlo, lo laborioso es cambiarla, pues debes retirar el volante, y el soporte.  aquí te dejo un tutorial con fotos de cómo hacerlo. aprende a hacerlo  por que un eléctrico te cobrará como 400 varos y no es tan difícil.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3206.0

Yo tenía el mismo problema, incluso un mecánico inepto me hizo cambiar la marcha
 
Pero ahora hay algo que me llama la atención de tu mensaje, si tu es del 2000, entonces es de Fuel Inyection y no posee un carburador, a menos que  se hayan producido en ese año modelos con carburador, no lo sé.
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2013, 04:59:44 pm »

que tal hamerptr , como ya dicen varios es raro porque traes carbu, lo aclaras para mas o menos poder identificar tu problema, ahora te comento lo que me ah pasado

caso 1 segun el mecanikin chafa era el arnes que va a la bomba de gasolina se cambio
caso 2 hace dos dias prendio el y cuando di vuelta se apago, daba marcha pero no encendia , nada , que reviso y era el fusible quemado que es de la gasolina revisa ese va al frente cerca del regulador 30 creo si no corriganme

revisa si manda gas, si al poner llave escuchas la bomba, ahi nos platicas, salud2sss 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it