Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VW da marcha pero no arranca..  (Leído 3660 veces)
hamerptr
Novato
*
Mensajes: 1


« : 17 de Julio de 2013, 05:09:59 pm »

que tal amigos muchisimo gusto soy edgar y soy nuevo en su foro soy de mexicali bc y me eh echo de un  1600 del año 2000 y me resalto un problema que no eh podido solucionar.....resulta que cuando le doy marcha al motor da y no arranca y cuando le echo un poco de gas en el carburador arranca y ya no falla eso si no lo puedo apagar por que si no tengo que volver a realizar la misma accion de echarle gas al carburadorr que podra ser?'

aqui me dijeron que puede ser la bomba de la gasolina ? sera?

espero me puedan ayudar muchas graciasss saludos desde mexicali bc
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2013, 11:33:02 pm »

 =happyvw=si ya lo hicieron a carburador es el inyector esta tapado quita la tapa del carbu y tiene un tubito de cobre quitalo y
soplale sino sale aire esta tapado con un alamre del gado picale por la salida para que se destape
                                                                                                                                                                           Repair
saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2013, 12:17:11 pm »

puede ser la bomba de gasolina, el lapiz que lleva la bomba o el carburador, asomate por el carburador y aceleralo con la mano y fijate si arroja un pequeño chisguetito de gasolina, revisa que la bomba ese funcionando bien,suerte y avisanos como te va.

saludos desde la sultana del norte,...pepe Repair
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2013, 11:44:33 pm »