Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vocho recien ajustado no arranca  (Leído 5005 veces)
jose valentin
Novato
*
Mensajes: 1


« : 17 de Julio de 2013, 07:19:43 pm »

miren amigos apenas adquiri un que era de mi abuelo es modelo 73 pero lo tenia un tio que lo dejo caer asi que ahora lo quiero dejar en buen estado pero cuando me lo dio estaba sin motor asi que se lo monte pero no arrancaba y el mecanico me dijo que ya no tenia compresion asi que mejor lo mande ajustar para que quedara como nuevo y ahora lo monte y no quiere arrancar ya vi las conecciones y todo parece estar bien cheke el tiempo y ya esta bien tambien ajuste las punterias que estaban muy apretadas y las calibre en 7 y aun asi no arranca  y se me calienta mucho la bobina espero que me puedan ayudar
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2013, 09:26:03 pm »

saludos tu motor lo mandaste a refrescar me refiero anillarlo y empacado o lo mandaste a reparacion general
ajustaste o aflojaste las punterias si lo puedes girar con las manos apoyandote con la banda si gira libremente
y no se siente que se atorara o ajustado , tines buena bateria , marcha , cables distribuidor bujias carbu puesto a tiempo no debes de batallar para prenderlo ,

si quieres inyectarle algo de gasolina quitando tus bujias a cada piston esa es una de lo que se le puede hacer si ya probaste lo demas pasos hay comenta como te fue con la prueba
MEME96666
Sobresssss
En línea



stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2013, 11:22:39 pm »

 =happyvw=saludos checa tu platino y los cables que van a la bobina el cable verde del condensador va al negativo de bobina y el cable que sale del al positivo y de ay sale otro a la valvula del carburador el verde con raya roja va al bulbo de aceite espero te sirva
                                               Repair
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2013, 02:21:39 am »

Puedes batallar un poco al echarlo andar pero checa bien todos los detalles que comentan los camaradas para que arranque rápido hay comentas como te fue suerte en el saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it