Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos les presento mi vw 94  (Leído 2883 veces)
DarklPhenom
Novato
*
Mensajes: 5



« : 24 de Julio de 2013, 10:19:18 am »

Hola a todos!!!

Antes que nada me presento, me llamo Orlando Torres y soy novato en el ambiente de los Volkswagen y de cualquier automóvil, tengo 28 año, actualmente resido en Texcoco Estado de Mexico .

Ahora les contare de mi , es modelo 1994 y como se ve en las fotos todos sus accesorios originales calaveras, defensas, rines etc. Después subiré fotos de interiores el cual se vera por dentro tablero, volante pisos originales y en excelente estado.

Mi plan es tener mi Volkswagen con sus accesorios originales tanto mecánicamente como estética de igual forma.

Les pido su consejo de algún mecanico que me recomienden en el distrito federal o en el área de Texcoco ya que lamentablemente no tengo mucha confianza con cualquier mecanico desconocido porque tuve la mala experiencia que un mecanico me cambio la bobina temic que tenia por una china Triste, porfavor pido su ayuda o si alguien del foro es mecanico y esta en el df para hacerle sus respectivos servicios salu2

Aquí las fotos de mi vochito










En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2013, 11:05:30 am »

Bienvenido al foro amigo, cualquier duda e inquietud que tengas aquí estamos para ayudarte, y no se si soy solamente yo pero no puede ver las fotos.  Huh?
En línea

DarklPhenom
Novato
*
Mensajes: 5



« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2013, 11:12:04 am »

Gracias L.A.L.O. !!!   
Respecto a las fotos es dependiendo el navegador, en internet explorer si se pueden ver las fotos, mas sin en cambio abri la pagina en chrome y no se veian las imágenes, quizás sea ese tu caso salu2 y nuevamente gracias.

Sigue mi duda algún mecanico bueno en distrito federal o Texcoco edo mex.?
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2013, 01:20:59 am »

Bienvenido camarada sebe muy bien tu muy cuidado a echarle ganas y soy del df no soy mecanico pero he aprendido bastante de los y me gusta la mecanica si te puedo ayudar en algo hay me avisas suerte en tu saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it