Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con velocimetro  (Leído 3226 veces)
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« : 24 de Julio de 2013, 06:29:33 pm »

Que tal compañeros, tengo un problema y a ver si me pueden ayudar, cambie el velocimetro de mi  y el problema es q al conectarlo en la parte de abajo donde están las luces de direcciónales, batería y aceite cuando le pongo la llave no encienden solo enciende el de las direcciónales y el reelevador hace un ruido como cuando falla un foco Asi como una especie de chicharra. El marcador de gas funciono sin problema solo eso no quiso, lo raro es q tome uno rato antes de desconectar y Asi que estoy seguro de que lo puse otra vez igual.
Saludos!
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2013, 02:29:19 am »

Q tal camarada alo que mencionas cambiaste los cables ya que al darle vuelta ala llave debe de prender la batería y aceite  y las direccionales o intermitentes al menos que ledes vuelta ala palanca  o el boton de intermitentes checa bien ya que si los cables son del mismo color tu vista te pudo engañar y cambiaste las conecciones te puedes ayudar o corregir abriendo la llave y prueba cable por cable con el  foco de aceite si prende ya lo colocaste correctamente y puedes comprobar que esta bien conectado desconectandolo del vulvo  y poniéndolo a tierra y debe de prender y el de la batería seria solo cuestion de invertir los otros dos  y se debe de quedar apagado el de intermitentes y prender el de batería espero te pueda servir el dato suerte y comentas como te fue con tu  saludos.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2013, 08:21:44 pm »

Gracias voc999 ya solucione el problema esta conectando una tierra en la parte de abajo de esos focos y llevaba una corriente, por eso el reelevador se ponía en corto y hacia ruido, como quiera me sirvió mucho lo que comentaste ya que checa do cosa por cosa pude allar el error.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it