Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Remato algunas piezas de vocho que no usare y algunas mas que regalo...  (Leído 19825 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #15 : 02 de Agosto de 2013, 09:44:30 am »

Pido mano por la palanca y los retrovisores, mejoro oferta, saludos!!!

: D
jejeje, Calavera
Te contesto tu correo en un rato mas...
Saludos
Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #16 : 02 de Agosto de 2013, 09:45:29 am »

Saludos, espero que estes bien de ante mano, me interesa el tanque limpiaparabrisas, y el asiento trasero,gracias espero mp


Saludos BRAMAX, en un rato mas preparo el croquis y te lo paso, Saludos.
Chuy
En línea
CaLaVeRa2505
Novato
*
Mensajes: 50



« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2013, 10:22:41 am »

Hecho Chuy, saludos!!!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #18 : 02 de Agosto de 2013, 11:06:30 am »

Hola chuy me interesan estas piezas te hecho un fonazo..

Vistas puerta
botones o switch el que sobre jejeje..
deposito de agua
bomba frenos si alacanzo jejeje
balatas
ventilas calefacción del piso
manivelas de puerta.

slds y aquí andamos..
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #19 : 02 de Agosto de 2013, 11:33:42 am »

 Pido mano
Me interesa el asiento trasero
La defensa  voy 3 o 4
 Los aros
Las polveras
Avísame Jesús saludos
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2013, 11:52:11 am »

A mi también me interesan algunas cosas,  solo una duda para no echar la vuelta en balde,  las piezas no se aportarán cierto?  Será cómo lleguen con la lana en mano?  Digo para saber Jeje y también me podrías pasar la dirección.

Saludos
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2013, 12:48:43 pm »

No hay problema voy por el Reir y por las demas cosas qe te puse, y buena pregunta se apartaran o es como vallan saliendo???
En línea

=Mi Volks84=
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #22 : 02 de Agosto de 2013, 12:53:39 pm »

Que tal Jesus, como puedes ver fui el primero que te pregunto por los espejos y la palanca, y veo q algunos mas también los quieren, no se que opines tu pero a mi ver se trata de respetar el que lleva mano no tanto el dinero. Pero si es el dinero para mi no es problema dime cuanto pides por los espejos y la palanca y yo te los pago tu ponle precio, e estado buscando unos espejos Asi y no los he encontrado Asi que de verdad me gustaría comprartelos.
Saludos!
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #23 : 02 de Agosto de 2013, 01:12:28 pm »

ke onda chuy sigo esperando el croquis broo grasias buen dia
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #24 : 02 de Agosto de 2013, 01:41:30 pm »

voy por las salpicadreras y un switch


Goose, no te vendo las polveras, una ocasión me quedaste a deber dinero y nunca te reportaste.
me reservo el derecho a vendértelas.
No me gusta que cuando se hace un trato de palabra la gente no cumpla.
Sorry.

pasame tu telefono para aclarar esto compadre por que aqui hay un malentendido que temenos que arreglar
En línea

El GOOSE
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #25 : 02 de Agosto de 2013, 03:10:04 pm »

voy por las salpicadreras y un switch


Goose, no te vendo las polveras, una ocasión me quedaste a deber dinero y nunca te reportaste.
me reservo el derecho a vendértelas.
No me gusta que cuando se hace un trato de palabra la gente no cumpla.
Sorry.

pasame tu telefono para aclarar esto compadre por que aqui hay un malentendido que temenos que arreglar


Gosse, tal cual te respondí por correo, NO me interesa verlo y así déjalo, Tu palabra es lo único de valor que para mi tienes y no la tuviste, el dinero no importa.
Déjalo así, no hay necesidad. Simplemente NO ME INTERESA hacer ningún trato contigo.
Gracias y disculpa la franqueza, habrá mucha raza que diga todo lo contrario a mi parecer pero cada quien habla como le va en la feria.

Gracias.
Jesus
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #26 : 02 de Agosto de 2013, 03:15:10 pm »

RAZA, no estoy SEPARANDO NI NADA POR EL ESTILO, a como lleguen es como se llevaran las piezas...

evítenme la pena de no separar las piezas, NO lo hago por negocio, es para que usen las piezas y se las puedan llevar o regaladas o a un precio MUY ridículo solo para que se molesten en IR por ellas a mi domicilio, Les agradezco mucho el interés de verdad, pero vamos a seguir las condiciones o puntos para que puedan tener las piezas, les dejo una respuesta a un compañero forista para que vean que NO separo ni hay mano ni nada por el estilo, incluso hay raza del foro que conozco en persona y TAMPOCO estoy haciendo diferencias contra los que ni idea tenia que existían en el FORO, jejeje  asi es, muchos de los que me han escrito ni los conozco pero no hay fijon, es tal cual les explique en el POST, es para que si les sirve la pieza se la lleven y no tenga que tirarlas : (
jeje
y que conste que no dejo de ser Vochero, simplemente ahorita NO tengo vochito por eso las saco.
OK

Saludos a todos...

MANDENME SU CORREO POR FAVOR POR MENSAJE PRIVADO PARA HACERLES LLEGAR EL CROQUIS, solo por ese medio responderé las solicitudes de Croquis. Disculpen la molestia.
GRACIAS.
JESUS.





Que tal Jesus, como puedes ver fui el primero que te pregunto por los espejos y la palanca, y veo q algunos mas también los quieren, no se que opines tu pero a mi ver se trata de respetar el que lleva mano no tanto el dinero. Pero si es el dinero para mi no es problema dime cuanto pides por los espejos y la palanca y yo te los pago tu ponle precio, e estado buscando unos espejos Asi y no los he encontrado Asi que de verdad me gustaría comprartelos.
Saludos!


Villela, no te apures por eso, A NADIE le he dado mano ni separado nada, la idea de sacar las piezas es tal cual te lo he explicado en el POST, he recibido muchos correos y por eso fui MUY EXPLICITO en la mecánica, no es que no quiera yo las piezas, no las voy a ocupar por un buen rato y prefiero que alguien les de uso y así de simple, si lo hiciera por dinero no crees que ya las hubiera tronado, mas al rato te mandare una foto donde veas que TODO esta tal cual en mi cochera esperando a Mañana Sabado a según puse en el POST. Por lo mismo puse unas cuantas reglas o puntos como les quieras llamar, para evitar estas situaciones, no tengas apuro, y primero Dios mañana nos vemos, y tal cual, el que llegue primero será el que se lleve la pieza según lo explicado, Gracias por tu interés y saludos.

CHuy
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #27 : 02 de Agosto de 2013, 03:35:44 pm »

Esta bien compadre  no se de que te debo pero palabra tengo y te la sostengo de frente y donde quieras ahí esta mi teléfono para lo que se te ofrezca supongo que tu si sabes donde enconntrarme
 8115002708
Saludos
En línea

El GOOSE
CaLaVeRa2505
Novato
*
Mensajes: 50



« Respuesta #28 : 02 de Agosto de 2013, 03:42:58 pm »

Chuy, pasame el croquis para ir ya mismo, saludos!!!
En línea
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« Respuesta #29 : 02 de Agosto de 2013, 05:37:09 pm »

mandame croquis a jospea@live.com.mx
a ver si puedo pasar por algo mañana
saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it