Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Remato algunas piezas de vocho que no usare y algunas mas que regalo...  (Leído 19824 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 01 de Agosto de 2013, 10:23:03 pm »

Saludos a todos, bueno como dice el tema, REMATO algunas piezas de vochito que no usare y prefiero que alguien mas les de uso, debido a que están casi regaladas la mecánica para obtenerlas es la siguiente...

1.- Obviamente estar interesados en las piezas...
2.- IR Físicamente por ellas, no hay entregas a domicilio no fuera de mi domicilio, sorry por esto...
3.- SOLO estarán disponibles el SABADO 3 de AGOSTO en un horario de 11 AM a 5 PM...
4.- No quisiera separar las piezas debido a que quiero dar la oportunidad a los que de verdad ocupan la pieza que se la lleven a un precio muy bajo o regalada, esto con la finalidad de sacarlas de mi casa por cuestiones de una mudanza.
5.- Los precios no son negociables, son muy bajos y tienen hasta margen para la gasolina que usaran por ir por las piezas, de verdad discúlpenme por esto pero no hay negociaciones.
6.- Favor de llevar cambio por favor : )

Disculpen esto pero es debido a que tengo que sacarlas o de plano las tendré que tirar : (


Bueno, he aquí la lista:

A.- COFRE o TAPA de Motor vochito moderno, es de un modelo 94´y es blanca, esta sucia y sin chapa, ocupa quizás para estar al 100 una pulida o pintada, no se la verdad, pero si la tuya esta abollada o de plano en malas condiciones esta puede ayudarte a mejorar el vochito.
PRECIO $100 pesos.
FOTO:





B.- DEFENSA TRASERA VW Modelo Viejo. Esta la compre usadita asi tal cual esta en las fotos, tiene poquito oxido pero creo que salen con una buena pulida o maquillada, me da hasta cosa venderla pero ocupo sacarla.
PRECIO $300 Pesos.
FOTOS:







C.- Asiento Trasero Vochito. Este asiento como lo verán en la foto esta sucio y es para llevarlo a retapizar, los resortes están buenos e incluye la barra que es como el soporte del asiento, no sale en la foto pero si la tengo.
PRECIO " REGALO "

FOTO:



D.- Tanque para Gasolina vochito moderno. Este tanque se quito de un vochito modelo 94´, no tiene fugas pero si tiene una abollada por abajo, CERO FUGA, yo use ese el vochito con ese tanque, se va tal cual esta en las fotos.
PRECIO $50 Pesos.

Fotos:






E.- Tapas para puertas VW y Tapas traseras laterales. Estas están algo maltratadas, pero las maderas o MDF creo que son de ese material, están completos y sin daño, están especuales para mandarlas tapizar y que hagan juego con tu vochito, tengo el juego de las puertas y dos juegos de las traseras, creo que con todo y el cenicero.
PRECIO:  " REGALO "

Fotos:





F.- PARED DE FUEGO Cromada, esta la compre tal cual esta, usadita pero aun aguanta para alguien que busque la pieza. Son las 3 piezas.
PRECIO: $50 Pesos.

Fotos:




G.- Deposito plástico para el Agua de los Limpia brizas con todo y la pequeña bombita para empujar el agua.
PRECIO: $50 Pesos.

Fotos:





H.- POLVERAS, tengo tres polveras, dos son para modelo 70ero y una para modelo mas reciente.
TODAS ocupan trabajo de lijado y detallado para posterior pintura. Las fotos les darán mas idea.
PRECIO:  70eras $250 Pesos Cada una.   
                MODELO RECIENTE $50 Pesos.


FOTOS:







I.- BOMBA ELECTRONICA PARA GASOLINA, esta se quito funcionando, y funcionaba normal, les soy claro en decir que no se si le afecta el estar guardada. Se vende asi tal cual se las muestro sin garantía.
PRECIO: $50 Pesos.

Fotos:




J.- BOMBA para liquido de FRENOS de una salida, esta esta NUEVA, solo se saco de su empaque, pero NUCA ha sido montada ni usada...  DE REGALO junto con esta Bomba, el deposito para liquido de frenos también NUEVO... Reir
PRECIO: $100 Pesos

Fotos:






K.- Mecanismo completo para LIMPIA BRISAS, este es de modelo 94´, se quito jalando bien todas las velocidades, esta sucio pero solo eso, es tal cual lo ven en la foto.
PRECIO: $100 Pesos.

Foto:




L.- COMPUTADORA para Vochito Fi, es de un modelo 94´, se quito JALANDO al 100%, Yo la traje funcionando SIN detalles en el vochito, la había ofrecido en $400, pero esta en Remate, NO hay garantía sobre esta, pero les doy mi palabra de que la quite jalando al 100 % y ha estado guardada.
PRECIO: $250 Pesos.

Fotos:






M.- BOTONES para LUCES PRIMCIPALES y de EMERGENCIA, LUZ TESTIGO DE FRENO DE MANO.
Estos tengo Uno de Luces, DOS de Emergencia y uno de Frenos.
PRECIO: " REGALO "

Fotos:









N.- Par de Cuartos Traseros para Vochito 70ero, estos ocupan detallarse y las micas, a mi parecer, se los dejo a su consideración en las fotos.
PRECIO: $150 Pesos EL PAR.

Fotos:







O.- MANIJAS elevadoras de cristales puerta. Incluye PAR de protectores de manijas interiores de puertas.
Precio: $50 Pesos.

FOTOS:



P.- PAR DE MANIJAS para puertas MISMA LLAVE paa vochito modelo reciente. Detalles según se mira en las fotos pero jalando ambas bien, y lo mejor con la MISAM llave.
Precio: $50 Pesos.

Fotos:





Q.- PAR de retrovisores cromados para vochito, estos desde que los compre a un compañero vochero no tuve oportunidad de instalarlos, están en buenas condiciones y listos para que sean montados.
PRECIO: $ 200 Pesos.

Fotos:



R.- EMPAQUE Para polveras EMPI NUEVO aun en Empaque original color Negro, nunca tuve oportunidad de usarlo.
PRECIO: $150 Pesos

Foto:


T.- MANGOS con Brazos y Masa para DISCOS, estos están tal cual se ve en las fotos, los compre con la idea de montarlos en un vochito para comvertirlo a Discos pero no compre las mordazasa y los discos y estaban pendientes.
PRECIO: $300 Pesos el par asi como están.
FOTOS:








U.- PALANCA EMPI para cambios cortos con gatillo, NO MANCHEN esta hasta me da pena venderla, la use como una semana, y se la quite al vochito, la guarde desde entonces y esta prácticamente nueva, sin ninguna falla, la desmonte por que desarme el vochito. Animense por esta, es muy buena palanca de cambios.
PRECIO: $350 Pesos.

Fotos:




V.- ARNES Electrico completo de Vochito FI modelo 94´, este arnes se saco con cuidado del vochito jalando TODO AL 100%, les puede servir para algún vochito que se haya dañado del cableado o de plano lo tenga muy madreado que es mejor cambiarlo que arreglarlo. Pueden verlo sin compromiso.
PRECIO: $250 Pesos.

Fotos:




REGALO!!!
FOTOS:













Gracias a los Admins de el Foro por el espacio.
Saludos a todos.

Jesús.
Email: jesusdelgado77@hotmail.com
por si van a ir por algo ubicarlos como llegar.
Saludos.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2013, 11:07:15 pm »

Amigo me interesan los espejos y la palanca, te mande correo a ver si me puedes pasar tu núm. Para marcarte y ponernos de acuerdo
En línea
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2013, 12:17:40 am »

Que tal pues me interesa también la palanca y bomba de frenos me mandas mp de tus datos

Saludos
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2013, 12:55:46 am »

         M e ibteresa la pared de fuego y la bomba de gasolinamandame mp porfas broo con la direxxion               
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2013, 01:28:53 am »

voy por las salpicadreras y un switch
En línea

El GOOSE
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2013, 06:17:54 am »

eii k onda bro

pido mano por la la defensa que estas
vendiendo junto con los estribos, la pared de
fuego y las tapas de los interiores.....

Pasa Mp o de igual forma te mando un correo al mail qe publicaste...

Saludooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2013, 09:22:22 am »

Una lastima que no haces envios Triste
En línea

CaLaVeRa2505
Novato
*
Mensajes: 50



« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2013, 09:26:58 am »

Pido mano por la palanca y los retrovisores, mejoro oferta, saludos!!!
En línea
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2013, 09:28:24 am »

Saludos, espero que estes bien de ante mano, me interesa el tanque limpiaparabrisas, y el asiento trasero,gracias espero mp
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2013, 09:33:06 am »

Amigo me interesan los espejos y la palanca, te mande correo a ver si me puedes pasar tu núm. Para marcarte y ponernos de acuerdo

saludos, estoy preparando el croquis y se los mando...
Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2013, 09:34:19 am »

Que tal pues me interesa también la palanca y bomba de frenos me mandas mp de tus datos

Saludos



saludos, estoy preparando el croquis y se los mando...
Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2013, 09:35:03 am »

         M e ibteresa la pared de fuego y la bomba de gasolinamandame mp porfas broo con la direxxion               


saludos, estoy preparando el croquis y se los mando...
Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2013, 09:37:57 am »

eii k onda bro

pido mano por la la defensa que estas
vendiendo junto con los estribos, la pared de
fuego y las tapas de los interiores.....

Pasa Mp o de igual forma te mando un correo al mail qe publicaste...

Saludooos!!!


Edson, solo es un estribo, lo pude en la foto.. sorry por esto.

 estoy preparando el croquis y se los mando...
Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2013, 09:40:45 am »

voy por las salpicadreras y un switch


Goose, no te vendo las polveras, una ocasión me quedaste a deber dinero y nunca te reportaste.
me reservo el derecho a vendértelas.
No me gusta que cuando se hace un trato de palabra la gente no cumpla.
Sorry.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2013, 09:42:08 am »

Una lastima que no haces envios Triste

Mil disculpas LALO, pero con tanta vuelta y pendiente que tengo por la mudanza, me es muy difícil dedicarle tiempo a empacar y llevar a mensajería cualquier pieza, disculpa esto.
Saludos.
Chuy
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it