Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llanta y Rines que se le pueden poner al vocho!!!!  (Leído 44467 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 03 de Junio de 2009, 09:30:22 am »

Bueno banda abro este post no se si ya se había puesto pero estaria bien contar las experiencias y las modificaciones que se hicieron para poner ruedas que no son las de stock del ya por ser una parte vital de este no nos ocasione una falla grave de seguridad en un futuro.

Esto con el fin de que no porque se vea bonito vamos a ponerle algo que nos puede ocasionar problemas serios y ahi voy primero:

Tengo rin 15" por 6" adelante con llanta 195-50 y atras 15" por 7" y llanta 195-65, el problema mío que la llanta de adelante si roza con el brazo cuando se da la vuelta que a la larga podrá ocasionar que la llanta se rompa de la cara interior y a cierta velocidad y por el mismo desgaste puede tronar.

En este caso pienso ponerle una llanta 175-55 para que tenga mas libertad para dar vueltas, atras sin ningun problema.

A esto agregenle a la raza que tenga achaparrado, eje recortado, mangos desfazados, etc. los vochos, combis, etc, hasta donde creen que sea seguro hacer una modificacion contando este aspecto y que sea manejable pues ya no al 100% pero si de manera segura.

Saludos!!!

 
 


En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2009, 10:35:14 am »

Pues en mi opinion creo si ay factores a considerar , lo que si estoy seguro es que al modificar algo stock le estas quitando comodidad desempeño y quiza hasta seguridad , algo de lo que yo he escuchado ma no comprobado es de que al barrenar un tambor o masa para instalar un rin de diferente paso , si este no queda en la misma linea que los originales y si no se hace bien podria cuartearse el acero ya que la pared no es tan gruesa que la original , repito , es lo que e escuchado .

 Lo del roce de las llantas es comun a un "normal" ponle unas 175/15 adelante y ya con eso rozara para que eso no suceda de fabrica traen un tornillo en el puente que sirve de ajuste de giro y una como espiga en el eje de la direccion para evitar ese problema,pero te dara menos angulo de giro y  problemas para estacionarte o dar vueltas en retornos etc. creo que algo se tiene que sacrificar , y aqunque se achaparre de forma segura , a los bordos y boyas ay que respetarlos mas sin mencionar los baches .

Sin tuviera para rines fuera de serie ,me inclinaria por unos que entren directo al 4/130.

Para unos Fuchs (que me encantan)pues consultaria muy bien ese aspecto , es mi opinion.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 03:22:12 pm por Cuellar » En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2009, 03:07:43 pm »

Pues al modificar y meter llantas mas anchas si se sacrifican cosas y pues eso q comenta gera de q se ajueste el brazo pigman (creo q asi se escribe ya no me acuerdo) si hace q no rocen las llantas pero si sacrificas las vuelta

De cuanto modificar? pues eso es cuestion de gustos, yo creo q depende de q si tu carro lo traes para uso diario o para padrotear, asi q sino lo usas mucho pues si puedes recortar eje o meter mangos sin ningun problema.

En mi caso yo traigo las vueltas muy cortas y parezco trailer en retornos, pero para dar vuetlas en calles si se las avienta.

de lo q menciona Cuellar de la barrenada en mi caso no me ha tocado y los he usado mucho y no me han dado problemas, asi q yo si lo recomiendo

Saleee
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2009, 03:18:03 pm »

lo que pasa chuy es que gera comenta que cuando el barrenado es mas grande que el original , en el caso de los fuchs son 5 en 130 y no hay pex , de echo una vez vi un que traia unos fuchs y solo le hicieron 4 orificios al tambor y utilizaron uno de los mismos originales para completar los 5 , como quedan en el mismo centro que es la parte mas gruesa del tambor no hay pex , el pex es cuando te pasas mas a los extremos alli esta mas delgado y si truena el tambor por ejemplo si barrenaras a 5 en 205 alli quedarian los orificios en la parte delgada .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2009, 03:28:26 pm »

Eso , eso eso eso eso dijo el chavo del 8 .

Chuy toca un punto importante tambien , "Como conduciras tu Vocho" o que tanto lo usaras ?

Casa-ofna-casa pa' las vueltas del jale como yo pos que me van a durar jejeje.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 03:38:30 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2009, 03:37:20 pm »

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.wheelenhancement.com/index.php%3Ft%3DWheels&ei=n4EpSvmHBZWmtAPg-qm2Cw&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dats%2Bcookie%2Bcutter%26hl%3Des%26sa%3DG
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2009, 03:59:30 pm »

excelente pagina gera estan muy matones todos los modelos de rinesitos esos , algun dia la revolucion nos ara justicia y comprare unos 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2009, 04:26:26 pm »

Si esta informativa , tambien los puedes buscar por modelo de Porsche , arriba a la derecha.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 04:28:47 pm por Cuellar » En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2009, 05:56:09 pm »

Muy buena esa pagina Cuellar.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2009, 12:02:11 pm »

Pues si es este el objetivo de este post que la raza se anime a postear las peripecias que ha pasado para ponerle unos rines que no son stock sean 15" 16 y para arriba... para que alguien que tenga duda pues tenga una referencia de todo lo que tiene que pasar y debe hacer aparte que se ahorrara una lana en asesoria de taller tendra una guia por donde empezar:

P.ej.

Para ponerle los rines 5 en 130 y 15" x6 y 15# 7" que tengo tuve que hacer lo siguiente y gastar lo siguiente:

Primero Barrenar los tambores y si usaron uno de los orificios de original $ 150 por tambor, luego birlos adecuados $ 400, en mi caso compre los 4 tambores nuevos $ 1000 rectificada de los 4 $150.

En si el 15 particularmente no tiene problemas meintras mas grandes y anchos pues mas problemas generará.

Lo del puente con ajustadores y masngos desfazados pues seria otro post.
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 12:08:06 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2009, 12:25:15 pm »

Buena info Yellow y agrego esta info a ver que les parece.
http://vochodiccionario.weebly.com/rines.html
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2009, 10:32:23 pm »

el que dice zona 5 es muy parecido el diseño a los mios
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it