Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Generador me esta fallando , ayuda.  (Leído 7398 veces)
reskate
Novato
*
Mensajes: 4


« : 07 de Agosto de 2013, 12:17:17 am »

 Bug

señores se de su experiencia y quiero pedir su ayuda para saber donde puedo reparar mi generador ya que esta haciendo un ruido muy raro y fuerte, huele a quemado y sale lumbre por los lugares donde deberian de estar las tapas, lo cotize con un seudo electrico y me dice que me cobra 1300 por reprarlo, le pregunte por la posabilidad de cambiarlo y me dice que cuesta como 2500
alguna opinion o de plano alguien que venda alguno funcionando ??

mil gracias y espero conocerlos a todos este lunes,,, un abrazo
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 08:37:40 am por Cuellar » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2013, 08:43:41 am »


  Son altos esos precios , y precisamente para esto es el foro para apoyarnos.

Con esos precios mejor te conviene cambiar a Alternador , igual habra quien te repare mas barato ese generador, desconozco talleres para Santa Catarina quiza alguien de alla nos apoye.

Yo conozco un electrico muy bueno desde hace años pero esta en la zona de Churubusco y Ruiz Cortines en Mty.

saludos.

En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2013, 03:13:29 pm »

Yo tengo varios funcionando al cien listos para  instalar t dejo mi tel 8116095926
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2013, 01:22:17 am »

ES muy elevado el costo toma la opcion de jesse ya que no es tan caro eparar el generador suerte en la reparacion.
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2013, 10:31:23 pm »

No dejes que te estafen, me paso lo mismo. Fíjate que ese ruido es el ruido de los valeros que lleva el alternador, ya se quedaron sin lubricacionj (grasa) y como todos los baleros del carro hay que cambiarlos. No sigas andando el carro por que se amarra por es un rose de metal con metal y se llegan a pegar. Por eso el ruido y el olor. Lo que puede pasar es que al amarrarse se va la banda del generador, deja de generar energia y lo peor aun es que si tu bateria esta buena el auto sigue andando pero ya no se esta ventilando por que la turbina deja de girar.
En si la reparacion es muy facil, PERO, no creo que puedas hacerla por la herramienta necesaria.

Te explico:

1.- Lo primero que tienes que hacer demontar la tolva turmina (sigue el tutorial donde muestran como cambiar empaques del radiador de aceite ahi muestran como).

2.- Luego ya que tienes desmontado toda la tolva hay que desmontar mas bien desarmar el generador empezando por quitarle la turbina, Y ES AQUI DONDE NECESITAS LAS HERRAMIENTAS ESPECIALES. Ya que esto esta apretado con manos de diablo y solo con neumatico lo quitas o con mucha mucha fuerza y pericia. Desde luego volver a armarlo hay que apretarlo por herramientas neumaticas, de hecho si no lo apretas bien no gira bien la turbina y uno cree que armo mal el generador.

3.- Luego hay que cambiar los baleros que no cuestan mas de $50 pesos en marca NGK.

4.- De una vez lo limpias bien, le cambias carbones y las tapitas de plastico (te apuesto que ya no las tiene).


Me quiso un eléctrico hacer lo mismo que a ti, me quiso cobrar mas de $1000 por el trabajo. Termine prestando el taller de un amigo y con la ayuda de su mecánico (le di $100 pa los chescos), lo hice. Asi me demostre que quedan pocos buenos mecanicos en Mexico.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2013, 12:31:03 pm »

Que tal.. sale mejor reemplazarlo en esos casos, a mi tambien me cobraron 800 aca en Monclova, y quedo crreo que peor, asi que ya mejor compre un alternador al Buen jesse en un evento en Saltillo,

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2013, 02:03:24 am »

De preferencia cambiar a alternador, andaras cargando mas rapido tu pila, vale la pena el cambio
En línea



DJ
Fundador
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2013, 11:19:56 am »

He tenido 3 vochitos, los 3 con alternador, nunca me dio problemas de cargar la pila ni por el estilo, si le das el mantenimiento correcto funcionan muy bien. No digo que no lo cambies, eso lo dirá tu bolsillo al final de cuentas.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2013, 08:54:44 am »

Y que decidiste Reskte ?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it