Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla en carbu....  (Leído 3805 veces)
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« : 29 de Agosto de 2013, 09:26:13 pm »

Ayer me di cuenta que mi empeso a quererse apagar cada que me detenia en algun semaforo, y ya checandolo me di cuanta que se barrio el birlo reasero de el carburador (el que esta bajo la cuba) y por consecuente se callo con todo y tuerca..... asi que esta agarrando aire por ese lado , quisiera saber si alguien a reparado algun carbu con ese detalle o de plano lo tengo que cambiar ?? tuve que abrir mas la esprea de la gas para que no se apague pero gasta de amadre , asi que si alguien sabe como reparar eso espero consejos ok , saludos banda...
En línea

Baja ......
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2013, 09:34:49 pm »

saludos me imagino que la rosca se barrio una revivela con un machelo 2, un elicoid 3 que le metan un casquillo ,
en una rectificadora te hacen ese jale sale mas barato que andar comprando la herramienta para hacerlo sale
MEME9666
SOBRESSS
En línea



aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2013, 10:05:59 pm »

Saludos


Pon un tornillo un poquito mas grande que el q traia yo en lo personal lo hago asi,,

Pongo el tornillo con una tuerca y lo empiezo a enroscar hasta q tope o al llegue y un poquito mas para q no se barra el roscado q le estoy haciendo con el mismo tornillo recorro la tuerca hasta q tope en la parte de arriba del carburador y le corto la cabeza al tornillo y desenrosco la tuerca y listo para ponerlo de nuevo ,, esa solucion es mas rapida y barata yo lo he hecho como 10 veces y cero problemas, espero y te sirva


Saludos
En línea
baja1980
Usuario Completo
**
Mensajes: 138



« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2013, 10:49:43 pm »

Gracias por los consejos , pero sera suficiente con uno de 13 mm Huh? creo que la medida de la tuerca es de 1/2 verdad??
En línea

Baja ......
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2013, 01:59:24 pm »

saludos


Yo digo q es mejor 14 o 9/16

Suerte
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2013, 02:01:06 am »

igual si tienes sella cuerda ponle una gotita para que quede mas fuerte la nueva cuerda que hagas suerte y comentas como te fue .
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2013, 10:53:27 am »

 =happyvw=que onda camarada en las refaccionarias especializadas en VW puedes encontrar birlos machuelo sobre medida yo asi los e arreglado , saludos espero te sirva y no gastas ni quince pesos
                                                                                                                       
                                                                                                                           Repair
En línea
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2013, 05:03:45 pm »

De hecho en algunas refaccionarias te venden los birlos a la medida y unos un poco mas grandes en caso de que pase lo que a ti. A mi me paso e hice lo mismo. Suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it