Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda mi alternador se daño al parecer y encencia el testigo de la bateria  (Leído 2633 veces)
Ramses Rodriguez
Novato
*
Mensajes: 4


« : 23 de Agosto de 2013, 06:08:48 pm »

El problema fue que se descompuso el alternador del y lo lleve a arreglar a un taller de confianza donde llevo los autos de toda la familia pero al momento de sacarlo del taller lo note un poco lento al carrito por lo general tiene mas potencia y no le di tanta importancia, hasta que llegue a mi casa y lo deje estacionado 2 dias , (el es mi juguete personal lo uso poco y por lo general es cuando ando domingueando en el o cuando voy cerca o simplemente para una vuelta o ir a la escuela) y despues al querer utilizarlo por que tambien distribuyo la gasolina entre uno y otro carro el otro carro es un jetta 2009 pero el es mas como para recordar old times y bueno cuando quise arrancarlo al parecer se descargo la bateria y la vdd ya le hable al mecanico pero siento que otra ves me va a bailar con 1300 pesos  y la vdd no se si alguno de ustedes sepa arreglar eso y me heche la mano yo la vdd le se poco a la mecanica pero aprendo rapido y quiero aprender a repararlo si me ayudan se los agradecere
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2013, 10:14:37 pm »

No creo k la falta de potencia sea x causa del alternandor.
Mejor comunicat con el buen meme96 y ahí en su taller t saca del problema
En línea

Ramses Rodriguez
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2013, 11:28:11 pm »

gracias lo voy a checar
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2013, 02:59:18 pm »

mira mi recomendaciòn, mi carro estaba fallando igual, al aprece estaba pasando mas corriente de la que debia, asì como un cableria que tenia, lo lleve a gama automotriz, un taller grande, pero me cablearon el carro, los focos, el stop, direccionales etc etc, y arreglaron la falla del alternador, ademas que hicieron limpieza de cables dejando solo los necesarios, me cobrò 2300 pero garantizado y es un taller bastante bueno...està por la indepe, le trabaja a agencias
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2013, 03:53:03 pm »

no te rindas tan fácil carnal en serio puede ser algo sencillo , regulador, un cable falseando o mal puesto.
Checa la carga con un voltimetro y llevala a cargar aquí en el foro hay post donde te dicen como hacer las pruebas del alternador

Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it