Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Vochos famosos... de cual te acuerdas??  (Leído 48954 veces)
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« : 03 de Junio de 2009, 08:48:34 pm »

hay vochos o Kombis famosos ya sea por haber salido en alguna pelicula, algun programa de tv, o en algun medio imjpreso, tal vez el mas conocido sea herbie, pero a parte de "cupido motorizado" como le pusieron aqui que otros conocen???

yo me acuerdo de bumble bee el original de los transformers y pues mas reciente la muy chida y hippie kombi de cars

y ustedes???
En línea

taz98
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2009, 09:09:29 pm »

pues el uniko konocido
kreo ke es el herbie
pro pues existen mas no mas de
buskar
( ke weba)
jajajajajaja
sbs
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2009, 09:30:23 pm »

 good

Pus yo rcuerdo que n la plicula mente sinistra sal uno muy bueno, mmmm, solo ese m acurdo de ahorita

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2009, 08:01:44 am »

famoso, lo que es famoso, solo Herbie, en cientos de peliculas salen vehiculos VW pero no hay mas famoso que el #53 de Disney..


 Bug Logo Vw Vocho
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2009, 09:01:53 am »

yo creo lo mismo , el unico bocho famoso es el herbie , en muchas peliculas salen bochos pero no como actor principal jejejeje.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2009, 09:26:46 am »











Aqui con Denzel en Man of Fire



Aqui en la pelicula del Crimen del Padre Amaro


« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 09:32:46 am por Luiky » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2009, 09:43:04 am »

Ese Luiky tienes toda la coleccion... esta chido el transformers... con ganas de conseguir uno de juguete.
Y pues coincido el herbie es el mas reconocido, yo hasta tengo el juego del gameboy de herbie
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
israelm11
Visitante
« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2009, 09:48:01 am »

ahi va mi apottacion en la peli de 50 first dates

« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 09:50:32 am por israelm11 » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2009, 09:55:01 am »

       Coincido , el unico famoso del cine es Herbie , este y sus movies ayudo mucho mas en la popularidad en el automovilismo mundial .

Ahora , estan los famosos de las pistas de adeveras en California , el Tar Babe que ya esta en Mexico , el Inch Pincher 1 y 2 , el de Gene Berg y mas , a ver quien tiene fotos ?
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 09:57:11 am por Cuellar » En línea

israelm11
Visitante
« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2009, 09:55:26 am »

aki otra


pues no son vw pero son vag ke pal dado caso lo mismo

 en el transportador


en iron man la belleza llamada rs8

« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 10:02:49 am por israelm11 » En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #10 : 04 de Junio de 2009, 10:03:35 am »


En línea
israelm11
Visitante
« Respuesta #11 : 04 de Junio de 2009, 10:07:17 am »

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 04 de Junio de 2009, 10:27:57 am »

       Coincido , el unico famoso del cine es Herbie , este y sus movies ayudo mucho mas en la popularidad en el automovilismo mundial .

Ahora , estan los famosos de las pistas de adeveras en California , el Tar Babe que ya esta en Mexico , el Inch Pincher 1 y 2 , el de Gene Berg y mas , a ver quien tiene fotos ?


tssssssss te proyectaste gera , recordando los gaser's setenteros de e.u. , si hay mas , la iguana , stutt bee , smallwonder , snoopy's , lightning bug , entre los que recuerdo , pero tambien hubo buenos bochos de arrastre aky en mexico , el mucho bicho , la rata saltarina , lento rodriguez , el speedy , no recuerdo de momento otros pero si estaria bien conseguir unas fotillos de esos bichos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #13 : 04 de Junio de 2009, 10:37:03 am »

Recordar en vivir...

Me acuerdo que en los tiempos del "Mucho Bicho" estaba otro llamado "La Cotorra" con su pintura especial.

Me toco verlos alla en su taller "Potencia RUGUA"
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 04 de Junio de 2009, 10:41:09 am »

Recordar en vivir...

Me acuerdo que en los tiempos del "Mucho Bicho" estaba otro llamado "La Cotorra" con su pintura especial.

Me toco verlos alla en su taller "Potencia RUGUA"



la cotorra es verdad crow , ya valio gorro gera ya destapaste la cloaca al rato empiezan a salir los demas bichos . Una Ola !!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it