Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ATENCION¡¡¡¡¡ dudo si vender vocho en partes o completo ayudenme.  (Leído 4564 veces)
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« : 11 de Septiembre de 2013, 10:51:35 pm »

chavos despues de mi choque y el pago de los daños de mi vw, me he decidido deshacerme de el para agarrar otro proyecto mas adelante, mi pregunta es:
si me conviene vender el vw completo o me conviene vender el motor por separado a la carroceria, asi como la transmision, o vender todo en partes, o vender el motor en partes tambien,
algunas cosas a mencionar es que, el alternador, no es bosh pero es cromado, mi carburador tiene aprox un año y medio que lo compre, trae encendido electronico. con cosas beru distribuidor bosh y el motor pues anda jalando bien aunque pues le hace falta pues un cariño, pero aun corre y jala bien, la transmision bota la segunda pero me gustaria saber cuanto puedo vender:

el motor completo
medio motor
la cascaron chocado
el completo
el carburador
el alternador
la transmision

como ven chavos?
ilustrenme cuales son los precios que aplican mas o menos para darme una idea.

tambien quiero saber si desarmo el , tengo que pagar en control vehicular?
debo una multa y el refrendo
tendre una deuda siempre?
no me lo cobraran cuando compre otro?

espero su comentario
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2013, 08:40:18 am »

Hola jperez, pues con respecto al deshueso del vw, depende si tienes tiempo y esperar para vender todo como lo planeas la venta de piezas, es tardado, si no quieres batallar porque se  después tendrías el cascaron ahí en tu casa véndelo todo, y pues del precio basate el valor comercial que ande el vw te puedes basar para mas o menos pedir la cantidad le restas los del golpe a como anden las piezas a reparar y negocias; en cuanto alas deudas nadamas te cobran al ir actualizar la papelería de ese carro, no en otros carros que tengas a tu nombre.

slds y suerte con el vw.
En línea
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2013, 05:16:55 pm »

gracias bochoblanco. creo que si tienes razon con lo de que hace falta tiempo para acabar de venderlo en partes, y en cuanto al valor comercial a que te refieres? cuanto andan en el mercado , en los tienguis y eso?
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2013, 08:16:25 pm »

Hola que tal, que mala onda lo del carro...

Creo que sería bueno que te subieras unas fotos de todos los lados del carro así como del interior, papeleria, factyra de motor si tiene etc etc...con eso se podría dar un precio más estimado...

Saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Septiembre de 2013, 09:20:22 pm »

saludos donde para ir a verlo mandame unas fotos x mp
MEME9666
Sobresss
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2013, 08:21:58 am »


  Asi me paso con mi bocho 92 hace años.

Me pagaron daños y dije , neee me lo quedo para arreglar , queria convertirlo en baja pero como tenia otro bocho y me gaste la lana le avance muy poco , termine vendiendolo en partes , estuvo muy bien pues al final le saque mas de lo que me costo , pero me tarde añooos.

Decidelo bien bro.
En lo personal yo lo venderia completo , no se en que condiciones este , pero si arregla primero lo del adeudo , el proximo año habra replaqueo y asegurate que a quien se lo vendas haga el cambio de propietario.

Y no tiene nada que ver los adeudos de una auto y que compres otro.

Suerte con tu decision.


Aaaaaa sube fotos aqui mismo para ayudarte a decidir mejor.
En línea

NECRONOMICON
Novato
*
Mensajes: 44


« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2013, 02:45:48 pm »

Estimado Perez habrá que ver las condiciones en lo que te dejaron el bolido para ver si lo restauras o no, por otra parte he visto que las piezas se venden bien entre la raza, no dudo que puedas vender relativamente rápido, motor, tolvas, generador y polveras entre otras cosas
saludos
En línea
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2013, 05:31:39 pm »

gracias chavos, sigo con la duda de que hacer pero lo pensare bien
En línea
Morales
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2013, 05:44:48 pm »

Que mal lo de tu nave, pues subete unas fotos para ver que se puede hacer tal vez encuentres a algún interesado aquí mmm un baja no estaria mal, y pues en partes le sacas un poquito mas pero es tardado y estorboso, lo del adeudo mejor dalo de baja ya que si lo  vendes el adeudo ahí se queda y te puede traer problemas en el futuro si no se hace el cambio de propietario, saludos y que bueno que te quedaste para contarlo ,esperamos fotos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it