Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que llanta utilizar  (Leído 4304 veces)
LIC_GRUÑON
Novato
*
Mensajes: 8


« : 18 de Septiembre de 2013, 10:43:03 am »

buenos dias raza tengo una inkietud muy grande estoy realizando un proyecto y por lo mientras kiero darle una vista de baja, pero estoy indeciso en la medida de llanta trasera ponerle ya que kiero ponerle una 31x10.50 r15 pero algunos me dicen ke se pondra pesado y ke mejor le meta la 235/75/15 ke opinan mi transmision es la normal .... Repair
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2013, 01:47:21 am »

Pues Lic. esperemos q la raza q tienen baja nos comenten
En línea



DJ
Fundador
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2013, 08:38:19 am »

Que tal Lic... en mi experiencia con los bajas y tubulares, te recomendaría que si traes transmisión normal, OJO y si no lo vas a meter al relajo a las piedras ni rios ni nada de eso..le quedan bien las 237/75/15 no se sienten tan pesadas...y las 31 si las sentiras bastante... ya que es mas ancha la llanta y alta, por lo tanto mucho más pesada...no te las recomiendo...

Si le piensas meter una de combie entonces si metele las 31, le quedan como si nada...

Otra opción para ti, es que le metas las 700/15 o de tractor como se le llaman, te dan altura, y no están tan pesadas, esto con la transmisión normal...

Espero te ayude la información.

Saludos!!
En línea
LIC_GRUÑON
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2013, 08:44:27 am »

pues la idea es llegar hacer un tubular, pero por los costos aun no empiezo, ya que decidi dejarlo al cien suspension y motor, la idea si es meterlo a la piedra uno ke otro charkillo, y tmab conseguir una transmision de combi pero estan escasas y la gente ke tiene kieren las perlas de la virgen, seria ke si le meto la 31 se pueda fregar la transmision y si e pensado meterla la de tractor o la de tornel la mt, pero las veo muy delgadas y siento ke no le dara buena vista saludos ....
En línea
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2013, 10:17:46 pm »

Buenas, justamente ayer le meti al V8 llantas 235/75R15 en la parte de atras montadas en el mismo rin stock y hasta ahora se sienten bien tuve que levantar la supension brincandole unos dientes ademas de cortar un poco la salpicadera para que no roce, tengo una foto en un post con titulo de lineas de gasolina checala para que veas mas o menos como se ven, tambien hay 235/75R15 con dibujo todo terreno nada mas hay que buscarle bien.

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it