Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas para comprar bocho  (Leído 10640 veces)
rcerbon
Novato
*
Mensajes: 1


« : 07 de Octubre de 2013, 11:08:17 am »

Hola todos,

Siempre he tenido ganas de un pero por una o por otra apenas a mis 35 años tengo chance de conseguir uno. Me ofrecen un 93, bastante entero en carrocería y mínimos detalles de interiores (guantera, carcaza de los cinturones --> aunque enganchan y sirven bien)... sin embargo tengo algunas preguntas para ustedes expertos:
1) ¿qué puntos hay que tomar en cuenta? un amigo mecánico me sugería darle una vuelta (hay un empedrado atrás) así que sería buena prueba para sentir y oir la carrocería, ver que no se boten las velocidades y que al terminar no se vea que el motor suelta líquido...
2) es razonable el precio? (sobre $35k a tratar, 3er dueño, ~180k km)... considerando que está bastante cuidado
3) todo el sistema eléctrico le funciona (luces altas, bajas, direccionales, chisgueteros....)... algo que deba revisar?
4) el vendedor me dice que para el motor (1600) todavía es bastante accesible conseguir piezas, siendo un motor no tan viejo todavía...

Gracias de antemano a todos! espero ya hacerme del pronto y ya participar más activamente por aquí...

Saludos!
En línea
stanleyracing
Usuario Jr
***
Mensajes: 201

STANLEYRASING


« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2013, 11:40:08 am »

 =happyvw=checa la papeleria que no tenga adeudos que sea factura de agencia y que coinsida la numeracion del motor con la tarjeta de circulacion para evitarte dolores de cabeza en cuanto a lo mecanico lleva un mecanico de confianza a que lo vea funcionando espero te sirva
                                                       Repair
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2013, 10:58:47 am »

Es correcto lo que dice Stanley,mucho ojo.

Pero de donde eres?

Increiblemente los precios de los vochitos (y otros autos)
varian de un estado a otro.

Mi Papa recien compro un 94 y le salio en 22mil ya con pago de adeudos y cambio de propietario pero con muchos detalles mecanicos , que cuando lo calamos no le dimos importancia.

Te sugiero que a la hora de negociar regatees en cualquier detalle que le veas , sobre todo detalles mecanicos ,
no digas :
"neee luego lo arreglo, es barato".

Ya no es barato arreglar bochos.

Checa que no humee , que no traiga desgaste el clutch , que no traiga juego la direccion, que no bote ningun cambio , que los soportes de la trany esten en buenas condiciones (esto lo checas jalando del mofle hacia arriba y hacia abajo , no debe tener juego).

Y presentate formal con la raza del foro.

Saludos.




En línea

Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2013, 11:21:05 am »



para mi lo mas importante es que su papeleria este en regla, de preferencia que sea factura original y que la numeracion
corresponda con la que viene en la carroceria....despues de eso me fijo que sea un vw rescatable, es decir que partes que
no son faciles de cambiar esten en buen estado como silla, costados, pisos, etc.

saludos

Jeans95
En línea

Jeans95
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2013, 01:43:22 am »

Buenos puntos los que mencionen y muy importante son los papeles en los cuales viene la serie y numero de motor si es que tiene numero de motor o es hecho en mexico y en cuestion de chasis y carrocería  es cuestion de checarlo y en base a eso el precio por ejemplo aca en el df lo mas barato que encuentras es desde 12 en condiciones muy reservadas desde 70 hasta 03 ya que estan saliendo de servicio de taxi  y hasta 50 pero excelentes condiciones sin ninguna modificación igual desde modelo 70 hasta 03 y si toma encuenta eso de las reparaciones ya que las refacciones han subido notablemente y las buenas marcas son muy caras alas chinas o de importación suerte en tu compra saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it