Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Header, busco  (Leído 3969 veces)
Taddei
Visitante
« : 04 de Junio de 2009, 09:07:47 am »

alguien  tendrá un header nuevo, usado, pero en buenas condiciones para que me venda, canjee, done, regale, o lo que sea??, el que trae el triángulo de 3 agujeros?........

claro que lo que no quiero y no puedo, valgame, ejeje, es gastar mucho, por eso no voy a la tienda y lo compro de trancazo.. y es que le voy a bajar el motor a Poncho en unos días para hacerle unas mejoras esteticas (según yo) y para aprovechar que todo este fuera para subir todo de una sola vez.....
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2009, 10:33:24 pm »

y de cuanto presupuesto dispones,porque hace poco vi uno en  en 350 morlacos usadito pero en buen estado,aca por penitenciaria en solo compactos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2009, 10:34:41 pm »

por cierto es similar al que traigo yo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2009, 08:05:15 am »

pues si suena bien, los vi nuevos en SG en 500, y donde queda esa tienda Maloso??
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2009, 08:22:49 am »

Ese Poncho va a quedar bien muñeco, y que es lo que le vas a hacer al motor?, cromo?
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2009, 08:24:46 am »

el cromo esta pasado de moda mi buen...   aikido
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2009, 09:03:31 am »

en maldonado valen 380 nuevos
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2009, 10:49:12 am »

en maldonado valen 380 nuevos

neta??, y estan buenos killer?, si le queda un phat a esos headers?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2009, 11:13:28 am »

pues son headers de competencia economicos son pìntados y se quema luego luego esa pintura , pero si lo quieres para un phat y pinsas meterle galletita al motor estan  restrinjidillos , de que queda queda el phat , pero hay si seria mejor conseguir headers de 1-3/4  esos si son como de 500 morlacos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it