Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre reparación.  (Leído 11370 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 14 de Octubre de 2013, 12:45:53 pm »


Hola buen día.

Espero que este mensaje este en el lugar correcto ya que se trata de hojalateria pero en la parte interna.

Pues bien hay como un ducto en la parte izquierda de los pedales, que en mi esta podrido y he notado que entra agua por ahi, sin embargo por fuera si miro detrás de la llanta (por fuera) no hay ningún hoyo y esta sellado todo, ni siquiera oxido. Un amigo me menciono que el mismo problema tiene y que el quito el oxido, puso anti oxido y resano el hoyo con fibra de vidrio, luego relleno el hoyo con espuma de puliuretano y según el quedo rebien. Tengo todos los materiales que el uso así que quise hacerlo pero tengo la duda sobre la función de ese ducto o si afecta que haga esa reparación igual que el amigo.

Les dejo las imagen de la zona de la que hablo:





Vista desde afuera detras de la llanta:







Les comento que si es de la calefacción hace mucho que no tiene calefacción el carro. Y si la tuviera nunca se usaría. Vivo en Mérida Yúcatan donde todo el año es caluroso¡¡¡

Espero que con sus experiencias puedan darme su opinión.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 06:56:29 pm por Nerix » En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2013, 05:53:25 pm »

HOla Nerix buen dia, los links que colocas no se pueden ver las imágenes, solicita permiso para verlas, te nexo link donde puedes subirlas y nos las dejas como ´publicas, ahi copias y nos anexas el link...

http://photobucket.com/

y de tu problema de húmedad, yo creo que el agua que entra es por el ducto de la calefacción y la entrada esta por el área que tienes el filtro de gasolina revisa primero por ahí y nos comentas que salio siempre..

slds
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2013, 02:10:53 am »

Q tal camarada tuve un con ese problema y la parte que mencionas estaba podrida por el oxido y en tiempo de lluvias e metia el agua como rio si la tapas no tendrías problema solo si limpia bien ya que si dejas tan tito oxido te va a seguir la corrocion y no te vas a dar cuenta y ala larga va salir peor  espero te sirva suerte en tu saludos.
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2013, 09:02:09 pm »

Muchas gracias voc999, fíjate que ya me decidí ha hacer la reparación, sera mi proyecto del fin de semana. Pero sigo teniendo la duda si debiera llegar el agua por ese conducto, si hablamos que viene de la calefacción, quiere decir que va del motor, sube por la compu y pasa por mi asiento hasta llegar a mis pies. no?
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2013, 02:06:58 am »

Ahi puede ser q se filtre x el empaque del vidrio delantero o en alguna parte del larguero se filtre, checa todo esto antes de reparalo x q sino detectas de donde viene se volvera a oxidar el trabajo q hagas
En línea



DJ
Fundador
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2013, 12:24:41 pm »

Que tal, mi es modelo 91, antes no le entraba agua,  y ahora hasta parado le entra osea sin pasar por los mares qu se juntan aca en Monclova, he detectado que son los por empaques de las ventanas abatibles, y por los dos medallones, y no se por donde mas se pase, ya que si se junta bastantia
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2013, 01:33:32 am »

Que tal, mi es modelo 91, antes no le entraba agua,  y ahora hasta parado le entra osea sin pasar por los mares qu se juntan aca en Monclova, he detectado que son los por empaques de las ventanas abatibles, y por los dos medallones, y no se por donde mas se pase, ya que si se junta bastantia

Pues cambia empaques de medallones y si los de las abatibles tambien ya estan mal aplica lo mismo x q la corrosion no perdona

Si puedes cuando llueva subete y ubica la filtracion
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it