Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Una buena obra del club...chequen por fa  (Leído 11259 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2013, 10:00:40 am »

Ya está tocayo, muchas gracias, aquí seguimos todos en espera jeje...Saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #16 : 04 de Noviembre de 2013, 04:09:25 pm »

Hola Raza Loser, pues a alcance a darme la vuelta con el Sr. Oscar y pues esta viviendo con su hija que esta cercas de terreno donde se quedaba a dormir, y pues los que viven en la casa son alrededor de 11 personas y le dan un espacio para descansar, y del vw ya no jala, ni funciona, y se desanimo en hecharlo a andar porque es mucho dinero invertido y hasta ha pensado en venderlo, de ayuda pues le podemos dar lo de siempre algo de despensa, abrigo para este invierno que se acerca; y por lo mismo que ya no trabaja no quiere el vw, y piensa si le hechamos la mano en hechar andar el vw que le cobraríamos y le comente que no, simplemente que ande en el vw, pues tendríamos que darle una vuelta en club no mayor a 8 a 10 personas ya que si esta muy chico el espacio en su casa y seriamos mucha bola de personas jejejee... bueno, eso fue lo que vi al visitarlo..

ahí comenten que onda como procedemos o que idea..

slds y estamos al pendente.

atte. bocho_blanco85
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #17 : 04 de Noviembre de 2013, 04:32:21 pm »

Orale muchas gracias por la información Carlos...

Pues yo me apunto con algo de ropa de invierno y alguna buena cobija...De mecánica pues no se, pero obviamente si le levantamos el carrito yo me apunto con alguna pieza que falte, y tambien a echar la talacha para dejarlo andando...

como ven Raza ?

1.-Snhiper.- Ropa,cobijas, talacha y piezas de ser necesario.
En línea
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #18 : 04 de Noviembre de 2013, 05:00:15 pm »

Apenas vi el reportaje...esta cañon...pero en lo que se ocupe nomas digan.....

1.-Snhiper.- Ropa,cobijas, talacha y piezas de ser necesario.
2.- Samaniego.-  Ropa, comida.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2013, 11:15:20 pm »

y que es lo que le falta al pa que ruede,pasa el dato mi charly a ver si por aqui tengo algo y con gusto se lo pasamos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #20 : 05 de Noviembre de 2013, 12:21:39 am »

Apuntado con despensa.  Me dicen cuando sería la onda. Saludos
En línea

i lovw
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #21 : 05 de Noviembre de 2013, 09:47:13 am »

hola Maloso, como fui un rato nadamas, tampoco quise meterme de lleno que hubieran pensado de uno jejejee..  con el carro de que tenia o que le faltaba, talves necesite mtto. ya sea lavado de carburador, limpieza de distribuidor etc. lo básico primero y habrá que ir como club como dije en mi post, alrededor de 8 a 10 personas y platicar con Don Oscar, ya sea un sábado o domingo como se nos acomode a varios por los horarios..

pues yo me apunto con Mano de Obra.

1.-Snhiper.- Ropa,cobijas, talacha y piezas de ser necesario.
2.- Samaniego.-  Ropa, comida.
3.-Maloso.- piezas VW
4.-trejo .- despensa
5.-bocho_blanco85.- Mano de Obra

slds y que mas opinan
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #22 : 06 de Noviembre de 2013, 02:04:41 pm »

que onda raza pues yo me apunto con despensa y mano de obra ....

1.-Snhiper.- Ropa,cobijas, talacha y piezas de ser necesario.
2.- Samaniego.-  Ropa, comida.
3.-Maloso.- piezas VW
4.-trejo .- despensa
5.-bocho_blanco85.- Mano de Obra
6.-missa_gzz .- despensa y mano de obraa
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #23 : 07 de Noviembre de 2013, 10:28:23 pm »

Pues ahí va ya notándose la raza con el deseo de apoyar a este buen señor de avanzada edad,ojala se preste para poder darle una mano y echar una platicada con el,ah y de por si ahorita ya se siente el frio y la humedad, apuntado en cuanto a despensa y mano  de obra y en lo que se pueda.
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #24 : 15 de Noviembre de 2013, 07:32:00 pm »

Que tal banda tengo mucho sin postear y sin poder ir al club pero seguimos al pendiente de ustedes esta obra de caridad es muy buena para una persona amante del v8 pero tambien vamos pensando un poco en los demas se podria dar una alegria mas enorme a esa persona mostrandole que entre los v8 se ayudan pero mas este club que he visto que ayuda mucho a los vocheros pero tambien a la demas gente que necesita un poquito de alguien para seguir sonriendo como lo es los niños que no tienen mucho y una pelota un carrito los hace que sonrian, ayudemos a Don Oscar con lo que se pueda estare al pendiente si puedo ayudar con algo lo hare con mucho justo y una alegria que podrian darle es llevarlo a un evento de Vochos o bien a un evento de caridad que vea la calidez de la gente que tiene este club y que no se desanime aveces no es necesario regalar cosas materiales para hacer sentirse bien a la gente o hacerla sentirse comoda si no unas palabras de aliento pueden ser suficientes... humilde opinion banda que tengan un excelente fin Lengua
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #25 : 15 de Noviembre de 2013, 10:36:43 pm »

Yo también me apunto con despensa.
En línea

Cesar
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #26 : 16 de Noviembre de 2013, 10:09:42 pm »

Sres. ya va un mes desde que empezo el post en el foro, sugiero que nos demos prisa ya que se acaba el año y no por mal rollo pero 87 años son 87....hay que hacerlo lo mas pronto que se pueda .....es solo mi opinion.


Saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it