Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Una buena obra del club...chequen por fa  (Leído 11262 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 31 de Octubre de 2013, 05:20:28 pm »

Que tal compañeros.

Pues por ahí en facebook Killer posteó un link

http://totallycoolpix.com/2013/10/home-sweet-beetle/

Es una persona de avanzada edad, la cual al parecer está separado y vive en su , por el rumbo de apodaca, se ve que es una persona que vive al día y que realmente sobrevive.

Se me ocurrió, ¿ por que no hacer algo por esta persona? estamos en épocas de ayudar, y creo que esta sería una excelente causa, no se, alguna pieza que tengamos que le pueda ayudar a su carro, alguna herramienta, algo de ropa, alimentos, no se... como bien decimos pues parte del club es esto, compartir, y ayudar a los que menos pueden...

Como ven? que les parece la idea, y obviamente averiguar en donde está esta persona.

Saludos y comenten!!
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2013, 06:13:56 pm »

Vi la historia y es increíble que esta persona viva en el V8, si podemos hacer algo por este señor con todo gusto me apunto.
En línea

Cesar
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2013, 06:18:34 pm »

Si al parecer la ferrtería que se ve al fondo es en esta dirección.

Ave, Metroplex y N-13, col. metroplex, Apodaca, N.L.

El compañero bocho blanco, quedó de echarse la vuelta el fin de semana para ver si lo localiza...
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2013, 06:21:27 pm »

pues tambien lei la historia y me parece que seria una buena obra ayudar un poco o mucho en lo que se pueda a este señor, inclusive hasta hacerle un talachas de algo que ocupe y nosotros podamos ayudarle y tambien despensa y cobijas para este frio que se acerca, y muy interesante seria platicar con el.esperamos respuesta de Carlos blanco para ver si podemos acercarnos a este Señor, apuntado en lo k se requiera. Happy Vw
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2013, 06:37:30 pm »

Hola Raza, si nos podemos poner las pilas para apoyar al Sr. que vive en su VW y pues como comenta Snhiper me dare la vuelta el Domingo por ahí.. y pues platico con él y veo que podemos apoyar.. si puedo voy antes ok.

slds y excelente dia a todos.

atte. bocho_blanco85
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2013, 06:51:52 pm »

Justo lo que menciona Pepe... digo, se había hablado de un talachas, para las naves, pero no sería mal un talachas en donde todos pudieramos participar, para levantar ese , y poner algo de piezas...así todos aprendemos, todos apoyamos.... bueno me suena a buena opción...

Saludos
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #6 : 31 de Octubre de 2013, 10:53:46 pm »

Estoy leyendo el post y en verdad es una historia muy conmovedora, me gustaria tambien ayudar... en lo que me fuera posible, raza tambien como mencionan seria bueno primero hablar con el sr. Pues en las fotos es evidente que ha personalizado su auto para adaptarlo a sus necesidades y habria que platicar y como club organizarse de tal manera para concidir con algo que el requiera o busque, a primera vista ese vochito requiere de todo .. Salpicaderas, hules, estribos, una palanca de cambios, piso, ver motor, frenos, etc...la lista es larga.   Seria bueno hablar con el .. y ver entre la raza que podemos armar que sea algo a su gusto... y que sea funcional para el.

Yo no asisto al club por cuestiones de trabajo pero veo constantemente los post y da gusto la union que se tiene como club... Espero mas noticias de este proyecto ...
Saludos!

En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2013, 11:11:46 pm »

Que tal Conejo, si, pues en las reuniones he escuchado siempre de echar la mano, y creo que esta es una buena causa, y que entre muchos puede ser más sencillo...asi que veremos que se puede hacer, y ojalá podamos echarle la mano a este sr...
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2013, 09:18:09 am »

orale raza yo me apunto para apoyar.

saludos
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2013, 10:50:37 am »

Ok señores me parece muy bien apoyar a don Oscar y esperamos los datos mi Bocho Blanco para ubicarlo y ver en q podemos apoyarlo

Sale señores al pendiente y a apoyar se ha dicho
En línea



DJ
Fundador
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2013, 11:04:46 pm »

Muy buena propuesta de humildad y compañerismo por un buena y noble causaa!!!

De igual manera tambien me gustaria apoyar al señor con despensa o con coobija ahora para el frio, y si se puede hablar con los locales reconocidos de piezas de volkswagen para ver si lo pueden patrocinar y hecharle la mano al Sr.

Que pongan un granito de todo lo que han recibido...  Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2013, 09:52:27 pm »

Ke tal razita...

Pues yo tambien me apunto para esa buena causa
solo keda ponerle fecha y hacer una lista de lo ke se ocupa para hacerle un buen talachas a ese vochito

Salu2!!!
En línea

Morales
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2013, 01:46:58 am »

Yo tambien me apunto, estaria bien hacer una lista para llevar diferentes cosas y no varias cosas de lo mismo, bueno es una opinión, saludos.












En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2013, 01:20:38 pm »

Gran historia,  yo me apunto para ayudar a don Óscar,  bocho blanco ai me puedes mandar info y tal vez difundir por otro medio FB  que se puede hacer para ayudar, algo importante es detectar las necesidades del don, que eso sería bueno que lo checara Carlitos bocho blanco,  en el sentido de ver que necesita más el,   A primera vista vemos muchas cosas pero creo que el señor ya tiene un stilo de vida y sabrá que ocupa más como prioridad. Es mi opinión, y estoy al tanto. Coméntenme , snhiper coméntame avances FB por fas. Saludos
En línea

i lovw
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 04 de Noviembre de 2013, 09:47:28 am »

HOla Buen dia Raza, solo para platicarles que ayer me di la vuelta ahí por el rumbo por donde se encuentra el Sr. Oscar y pues no lo encontré, pregunte en la ferretería de ahi en esa esquina y me comento que si son sus rumbos y se estaciona en el solar o terreno o enfrente de la ferretería, pero que si tiene casa a una cuadra de ahí, y pues me dirigi a esa calle pero no lo encontré, espero hoy darme una vuelta al medio dia y encontrarlo y platicar con él respecto a las prioridades como comentan, bueno ahí les comento como me fue.

slds y estamos al pendiente

atte. carlos garza
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it