Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi bobina no da chispa  (Leído 14103 veces)
arkham
Novato
*
Mensajes: 4


« : 20 de Noviembre de 2013, 04:59:58 pm »

tengo un problema con la bobina de mi no pasa corriente ya la cambie, la probé directo, cambie los cables ya estaban desgastados y los fusibles los eh cambiado todos y sigue sin dar chispa.....alguien que me pueda aconsejar que hacer.................................
En línea
NECRONOMICON
Novato
*
Mensajes: 44


« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2013, 05:52:18 pm »

Si le llega voltaje a la bobina? El positivo le llega del fusible y el negativo del modulo de encendido electrónico el cual al girar el rotor del distribuidor hace que se encienda la bobina, si tienes un multímetro revisa el voltaje entre el + y negativo de la bobina con la llave puesta y girando el distribuidor despacio, si el voltaje esta bien debe de darte 12 volts en algún punto a girar el distribuidor, si es asi Desconecta el cable que va de la bobina al distribuidor, ponle un desarmador acércalo a tierra y gira la polea (ocuparas ayuda para hacerlo) ahí debes de tener chispa, si no te da chispa es la bobina la dañada , si tienes chispa coloca otra vez el cable al distribuidor y desconecta el cable que va a una de las bujías y haz la misma operación, si te da chispa repite con los demás cables, si no te da chispa el problema puede ser el distribuidor

ahí comentas como te fue

saludos
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2013, 03:37:07 pm »

Saludos


Y la pregtunta del millon seria?

Tu sistema de encendido es de platinos o es encendido electronico

Si es de platino checa el platino y condensador

Si es enendido electronico checa la pastilla ,, pide una prestada y haz la prueba ,,

Otra seria que checaras la tierra del arnes,, en la terminal que va conectada por lo general en el armazon del generador,, asi es en mi caso esa tierra podria ocasionarte esa falla y ya en el peor de los casos el efecto hall del distribuidor ,, igual q con lka pastilla podrias pedir uno prestado y hacer la prueba,, asi no gastarias innecesariamente,,,

P,d si vives en guadalupe mandame un m.p y te hecho la mano con tu falla


Suerte
En línea
arkham
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2013, 07:42:43 pm »

de hecho le acabo de cambiar los platinos y el condensador....pero ya quedo el problema estaba en el distribuidor que no asentaba bien en su base .......muchas gracias por sus respuestas
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2013, 01:48:41 am »

Q bien que lo solucionaste  Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it