Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no encuentro la falla :S  (Leído 5276 veces)
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« : 28 de Diciembre de 2013, 02:24:29 pm »

Que hay banda, como dice el tema no hayo la falla del , es encendido electronico con alternador mod 91, el problema se presento cuando iva manejando normal como de costumbre y de repente me arranque en un semaforo tiro una explosion y se apago, ya no quiso prender, cheque la chispa de la bobina y no daba, le compre la bobina nueva y segui sin dar chispa, luego le compre el modulo o la pastilla, y aun asi no da chispa, ya cheque fusibles, cables, terminal distribuidor si da marcha y todo, al parecer anda bien todo, solo no da mqnda chispa la bobina, y no se que sea ya me tiene loco esa falla, espero me puedan ayudar, saludos.
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2013, 04:41:07 pm »

Saludos

Ya checaste con otro distribuidor,, pide uno prestado

Y otra checa con otro arnes ,, checa la tierra fisica ,, el cable de color cafe ,, que por lo regular va atornillado en el alternador o generador en la parte donde va la abrazadera que lo sujeta a la torre del aceite

Suerte
En línea
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2013, 02:02:24 am »

Que hay broo, muchas gracias por tu respuesta, fijate que cheque el arnes y todo esta bien, inclusive le cambie las terminales que van a la bobina,  y che que la tierra que me dices que va en el arternador y si esta bien, pero me percate de que tampoco hay corriente en el alternador el cable rojo, lo desconecte para checar, y lo rose  a la base del alternador para que hiciera tierra para ver si habia corriente y nada ni una chispa ni nada a que cres que se deba ? El regulador ?  O alguien que sepa a que se debe le agradeceria mucho, saludos
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2013, 10:56:12 am »

Pues intenta ponerle corriente directa a la bobina desde la bateria a ver si asi jala

Y porque rumbo vives a ver si te puedo hechar la mano con tu falla

Mandame un m.p con tu cel y te marco

Suerte
En línea
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2013, 01:05:34 pm »

Mp enviado broo
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2013, 11:17:56 pm »

ya quedo la falla ??  una posible falla podria ser la pastilla del encendido , pero comentaste que no hay corriente en el alternador , posiblemente puede estar ahi la falla , ya que la bobina , el carburador , el distribuidor y la pastilla llevan corriente , a mi me paso lo mismo con el mio pero la falla es que se aterrizaba la bobina con el tacometro , primero que nada checale la corriente del alternador , y despues checa que le llegue corriente a la bobina

ahi nos avisas si ya quedo y que era
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2013, 05:18:14 pm »

Saludos

Ya salio la falla,, era el mono,,,el mono que lo maneja,,

No ya en serio fue el distribuidor, ya no jala,,

Ahora a buscar uno,, si sale uno te aviso

Suerte
En línea
Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2013, 02:03:11 am »

Asi es torin torin, ya salio la falla y si era el distribuidor, pero lo que se me hizo raro que no hubiera corriente en el alternador, si falla el distribuidor no pasa corriente o que ? Y nunca imagine que fuera el distribuidor, ya que llevaba  aprox 5 meses con el, peeeero como dicen lo barato sale caro, le meti un bruck y si pense que fallaria, pero no tan pronto, y pos a ahorrar para meterleuno bosch y gracias a aron que me hizo el paro de ayudarme, que pasen feliz año saludos.
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2013, 10:48:41 am »

Excelente Citlalcoatl q ya salio la falla y q rarro q no te de corriente el alternador, hay q checar eso y feliz año
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it