Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: frenos de disco  (Leído 5541 veces)
elocr87
Visitante
« : 05 de Junio de 2009, 04:19:19 pm »

k onda raza

oigan tengo una pregunta k tan caro es meterle frenos de disco delanteros k se debe cambiar segun yo es cambiar el mango de direccion y ps meterle disco y caliper y ps creo la linea de likido k le llegaba al tambor ahora nomas es de ponersela al caliper estoy en lo correcto???

saludos
En línea
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 11:53:05 pm »

mmm en la casa del v8 te venden todo el kit completo de los 2 delanteros por dosmil pesos Sonrisa saludos.
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2009, 11:38:18 am »

en el yonke que esta entre Juarez y Cadereyta ahi hay muchos vochos con discos....

y si en efecto, solo tienes que cambiar lo que dijiste!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2009, 01:48:43 pm »

Excelente cuestion Oscar , ahora que tendras mas galleta es vital traer mejores frenos.
Y como te lo confirman los compañeros , asi es , mangos,masas,calipers
discos y si tu es antiguo , bomba de frenos de doble circuito.

El puente y los brazos son iguales (72-03)

Solo como dato las mangueras y baleros de tambor y discos son iguales.

De un yonque a otro puede variar el precio , y donde yo he encontardo te venden el eje completo ; Puente ,brazos, mangos , calipers , discos , caja de direccion,varillaje , amortiguadores y varia de $ 1000 a $ 1600 segun las condiciones , recuerda que son usados.

Suerte !!! si vez 2 me avisas .
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2009, 10:14:13 pm »

si vez 2 me avisas .


en Cadereyta hay como 5 o 6
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2009, 09:27:24 am »

En definitivo discos te da mejor frenado que tambor aun y no tengas modificado el motor vale la pena el cambio y buscando precios pues encuentras....

QUe yo sepa el balero si difiere del de tambor al de disco cuestion de checar ...
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2009, 09:33:04 am »

En definitivo discos te da mejor frenado que tambor aun y no tengas modificado el motor vale la pena el cambio y buscando precios pues encuentras....

QUe yo sepa el balero si difiere del de tambor al de disco cuestion de checar ...


si son diferentes , a simple vista parecieran identicos , pero si son diferentes , una vez vi un articulo en una revista donde marcaban el numero de serie de el valero para tambor y para discos asi como su diferencia , que ahorita no recuerdo cual era dicha diferencia y muchomenos el numero de serie 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2009, 10:11:56 am »

   A verdad ... como cuando postie esa cuestion (diferencias de mangos tambor-discos) nadie respondio ?

En ese entonces lo comprobe por mi mismo Killer , antes de irnos a Monclova el año pasado , no me animaba por que traia baleros delanteros dañados y se iban como $ 320 pa cambiarselos nuevos.

Luego recorde que los mangos de tambor del 74 que desarmamos le habia puesto recien baleros nuevos y nomas se los cambie pal' Sky y desde entonces compadre , asi ando .

Recuerdo que pregunte en la refa tambien y me dijeron que son iguales.

Muy buen post.
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 10:13:56 am por Cuellar » En línea

elocr87
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2009, 10:29:07 pm »

muchas gracias por su ayuda ya empezare a ver en estos dias k onda con eso por k si me interesa y como dicen es algo importante y mas por k le ando metiendo al motor
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2009, 10:37:21 pm »

pues yo he comprado baleros para el mio y en la refa dicen que son los mismos para tambor,los que si son diferentes son los de tambor de cinco birlos,la espiga es un poco menos ancha,de hecho aqui tengo unos baleros de esos y no le entran al de disco
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2009, 12:34:41 pm »


   Ok Eloc si te lanzas pa' Cadereyta yo te acompaño , aqui andamos .
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2009, 12:43:04 pm »

 dance yo tambien ......pegate chicle. blush2 ......jajaja  Sonreir haha
 :Sonrisa
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it