Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia de varillas de aluminio  (Leído 7918 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 10 de Junio de 2009, 09:31:26 am »

Que con ganas te estas aplicando mi estimado es la mejor manera de aprender uno, como le dije a mi carnal cuando me enseña mecanica si no me lleno de grasa y me doy uno que otro golpe no estoy aprendiendo ni mausser jajajajaj....


Bien men ahi nos cuentas en que quedo y si pones unas fotillos mejor....

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 11 de Junio de 2009, 10:32:58 pm »

ok master Killer esa era la respuesta que esperaba y  lla  se donde conseguirlas  se me hicieron bara  $20 pesitos cada una  en la oruga aca por lincon y en una chancita le subo las fotos de la diferencia de la varillas
buenoo creo que lla esta despejada  esta duda .
la calibrada de pnterias es el mismo procedimiento que  se le  da al motor de botadores mecanicos
piston 1,2,3 y al utimo el 4 creo que es con la laina de 155 mm
sale y ay paso a paso vamos aprediendo
saludos
MEME96666666666666

las punterias hidrahulicas se calibran a cero,porque presisamente para eso fueron diseñadas,para mantener contacto todo el tiempo con las valvulas y eliminar el molesto ruido,se calibran con el mismo metodo solo que las aprietas al llegue como quien dice y de ahi las hundes dos vueltas mas como maximo,enciendes el motor unos diez segundos ,apagas y vuelves a apretar media vuelta ,y asi susesivamente hasta que desaparezca el ruido o se completen las dos vueltas,si aun persisten las molestias consulte a su medico jejej. nose crea,posibles fallas botador defectuoso,aceite sucio,o alguna linea de aceite tapada,o aceite muy grueso,recomiendo que le pongas aceite 20w50 multigrado es el especial para estos motores porque se llenan de inmediato los buzos  si se han fijado los motores f.i rara vez se les escuchan las punterias es presisamente por los buzos hidrahulicos,una chulada,cuando funcionan como debe
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 12 de Junio de 2009, 09:05:31 am »

ok master Killer esa era la respuesta que esperaba y  lla  se donde conseguirlas  se me hicieron bara  $20 pesitos cada una  en la oruga aca por lincon y en una chancita le subo las fotos de la diferencia de la varillas
buenoo creo que lla esta despejada  esta duda .
la calibrada de pnterias es el mismo procedimiento que  se le  da al motor de botadores mecanicos
piston 1,2,3 y al utimo el 4 creo que es con la laina de 155 mm
sale y ay paso a paso vamos aprediendo
saludos
MEME96666666666666

las punterias hidrahulicas se calibran a cero,porque presisamente para eso fueron diseñadas,para mantener contacto todo el tiempo con las valvulas y eliminar el molesto ruido,se calibran con el mismo metodo solo que las aprietas al llegue como quien dice y de ahi las hundes dos vueltas mas como maximo,enciendes el motor unos diez segundos ,apagas y vuelves a apretar media vuelta ,y asi susesivamente hasta que desaparezca el ruido o se completen las dos vueltas,si aun persisten las molestias consulte a su medico jejej. nose crea,posibles fallas botador defectuoso,aceite sucio,o alguna linea de aceite tapada,o aceite muy grueso,recomiendo que le pongas aceite 20w50 multigrado es el especial para estos motores porque se llenan de inmediato los buzos  si se han fijado los motores f.i rara vez se les escuchan las punterias es presisamente por los buzos hidrahulicos,una chulada,cuando funcionan como debe



x2 , todo lo que te comenta maloso es correcto meme asi que a aplicarlo , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2009, 02:30:47 pm »

y que onda meme como vas con ese motor ?
 Repair
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it