Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia de varillas de aluminio  (Leído 7920 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 07 de Junio de 2009, 10:26:38 am »

Saludos raza  aqui preguntando cual es ladiferencia  o son iguales  las varillas de aluminio las que van en los busos o botadores .,   en los motores full ingecion de botadores idraulicos, y  en los motores de botadores mecanicos  hay diferencia ....
espero su ayuda
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 09:19:19 am »

haaaaaaaaa burro cabezon jajajajajaj , inche meme ya te habia dicho que son diferentes , las del f.i. como lleva botadores hidrahulicos son mas cortas las barillas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 10:45:21 am »

 dance

Jajajajaja, bueno pero no te enojes, jajajajaja,

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2009, 11:26:11 am »

   Una Ola !!  tu puedes meme
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2009, 11:35:28 am »

 no si no estoy enojado , por eso me carcajie cuando le dije burro cabezon


compadre meme ya sabes que es pura botana , echale ganas a ese motor para que nos platiques que tal ronca .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2009, 01:01:20 pm »

pobre Meme, ha de andar todo triste y cabisbajo, jajaaja   
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2009, 02:14:18 pm »

che RUBEN

hechate un DALAIIII jajajaja

pobre del meme ya ni ha kerido leer el post donde lo regañaste bien feo

che vato abusivo jajajaj pobre de nosotros ke no sabemos muxo de esto  Triste

jajajaj
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2009, 06:19:01 pm »

che RUBEN

hechate un DALAIIII jajajaja

pobre del meme ya ni ha kerido leer el post donde lo regañaste bien feo

che vato abusivo jajajaj pobre de nosotros ke no sabemos muxo de esto  Triste

jajajaj


a que caray , pues creo que si se lo tomo muy en serio por que ya no dijo nada mi compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2009, 10:51:51 pm »

esk no me tienes pacienciaa jajajaja xD   

k onda compare ya mero keda?? VOshito
En línea

VW mod. 91
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2009, 06:38:30 am »

okkkkkkkkkkkkkkkkkk  mi killer  no hay tos  pues se que el consejo biene de un master y  yo el alumno  a seguir aprendiendo   y es lo que busco ser mas fino en el  armado del motor y  despejar cualquier duda  que me pueda dar problema por minima que sea ......
se que las varillas son mas chicas  para la carcasa full ingecction  lla la fui a checar y aqui surge la otra pregunta .
carcasa full ingection  ya armada  con su cigueñal bielas y sus botadores hidraulicos  y su conjunto de piston plano., le voy a poner cabezas de motor  de botadores  mecanicos aun asi lleva las varillas chicas  o las otras
pues las cabezas de  full  en que son diferentes .
señores ay que saber de las dos sopas en apariencia son iguales
Motor de botadores mecanicos   por desir un ejemplo  lleva un sello  circular  de metal con un bordito en la parte final del arbol  y ese sello de metal no le queda al full ingecction pues la carcasa del motor su base es lisa y  no  tiene  la ranura para que asiente ese sello de metal
Motor full ingecctioN  Lleva ese sello pero es de plastico y liso en su circunferencia en pocas palabras parecido al reten del cigueñal pero en escala y tamaño de una moneda de $5 pesos
asi o me regreso señores  es guasa como dicen ustedes
aqui estoy para seguir aprendindo pues he avanzado un buen y siempre seguire sus consejos ysus teorias las escuchare  para  segur creciendo en este ramo de la mecanica que me facina moverle 
y mi Killer no estoy enojado pues ayer ya no vi la pagina  pues entre al jale y de ahi ala junta .
asi que compadre con todo respeto podria ser mi maestro y yo su alumno es en serio si usted lo acepta
pues sabe un buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de esto.
saludos a todos y espero su aporte.
MEME966666666666
sobressssssssss

En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2009, 09:19:31 am »

naaaaaa nada de master ni que nada , soy igual que todos , tambien aprendo de los demas y tambien la riego de vez en cuando compadre recuerda que no me dedico a esto , en lo que te pueda ayudar pues ya sabes que no hay pex. , lo de las cabezas lo que varia es la rosca de las bujias , en el motor f.i. es mas larga y una de las cabezas trae una rosca para el bulbo de temperatura , de alli en delante no hay diferencia , pero eso no te afecta en el tamaño de las barillas , si pones botadores hidrahulicos lleva barillas cortas y si usas mecanicos lleva varillas largas sin importar el tipo de cabeza que uses , si tienes una muestra de cada tipo de botador checa la profundidad de donde sienta la barilla y te daras cuenta de el por que , el hidrahulico la base de la barilla esta casi mero arriva del botador y en el mecanico esta mas al centro , por eso la diferencia de el largo de las barillas , asi que si no tienes las barillas del motor hidrahulico a conseguirlas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2009, 01:55:29 pm »

Muy buen post señores .
Ya vez calabaza , es lo mesmo cabezas Fuel Injection que Carbu . Este que no entendia anoche Ruben je je je  blind

Jajaj es guasa nos divertimos mientras aprendemos .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2009, 02:54:40 pm »

no pos es comprensible gera , le esta metiendo una lana y quiere estar bien seguro de no cajetiarla , que bueno que pregunte con todo mundo asi se despejan mejor las dudas .

hay nos platicas como te fue meme y si tienes las muestras viejitas de los botadores y las punterias tomales foto para que las pongas aky we para que todos chequen esas diferencias .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2009, 02:56:53 pm »

 good Teneis toda la razon compadre ...
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2009, 10:06:15 pm »

ok master Killer esa era la respuesta que esperaba y  lla  se donde conseguirlas  se me hicieron bara  $20 pesitos cada una  en la oruga aca por lincon y en una chancita le subo las fotos de la diferencia de la varillas
buenoo creo que lla esta despejada  esta duda .
la calibrada de pnterias es el mismo procedimiento que  se le  da al motor de botadores mecanicos
piston 1,2,3 y al utimo el 4 creo que es con la laina de 155 mm
sale y ay paso a paso vamos aprediendo
saludos
MEME96666666666666
En línea



Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it