Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un Nuevo Miembro a Llegado!!!  (Leído 3779 veces)
Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« : 14 de Enero de 2014, 07:47:31 pm »

Hola a todos!!!

Primero que nada quiero darles las gracias por aceptarme al grupo, se que muchos diran: "Ni que fuera tan dficil" pero creanme que las 2 preguntas de seguridad estaban super dificiles javascript:void(0); jajajajaja!!!

Acabo de adquirir un Volchito modelo 2000 en color Verde Sacuchero, con motor 1600 y Full Injection. Este es mi segundo volchito, ya que el primero que tuve fue un modelo 76 con varias modificaciones que le habian hecho por un gran amigo, tenia quemacocos, asientos de vinipiel en color blanco y morado, escape deportivo, partes en cromo... la verdad, un volcho muy bonito, pero desgraciadamente no pude mantenerlo ni levantarlo, ya que tenia varias fallas mecanicas y mi presupuesto mensual no alcanzaba para en aquel entonces, pero neta que me dolio venderlo y quede como que frustrado por no poder levantarlo, por eso ahora, con este que compre, voy a desquitar todo esa frustracion jejejejeje. Espero contar con sus opiniones y ayudas, prometo postear imagenes de como ira quedando.
javascript:void(0);
Nuevamente gracias por recibirme y a darle a la Volcheada!!!
Saludos a todos!!!
En línea

Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2014, 08:05:42 pm »

Pues bienvenido! Aquí podrás encontrar de todo para que dejes ese  como tu quieras y solucionar tus dudas Happy Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2014, 10:29:11 am »

Bienvenido Rulo83 y pues q bueno q andes x aca y a darle a ese y aplicarte con lo q no pudiste con el otro y de las pregutnas x ahi estan claras yq bien q ya pudsite entrar

Aqui te dejo un tutorial para q subas las fotos de tu nave en una oportunidad q tengas

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

Si estas en Monterrey , te esperamos en las juntas del club
En línea



DJ
Fundador
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2014, 10:34:30 am »

Pues como pasaste las dos preguntas! bienvenido jajaja! esperamos fotos de tu vw, y hay que te eches la vuelta al Loser Park!

Bienvenido!
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2014, 02:07:53 pm »

Aqui encontraras todo lo relacionado con tu V8, bienvenido de nuevo y esperamos las fotos !!!
En línea

Cesar
Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« Respuesta #5 : 15 de Enero de 2014, 08:13:46 pm »

Gracias por la Bienvenida!!! La verdad es que vivo en la Ciudad de Merida, mi blanca Merida Yucatan!!! y desde aki boxitos, les mando unos saluditos, pero no si antes decirles, que yo a mi volchito, lo dejare de lo mas lindo!!! Booooombaaaa!!! jajajajajajaja!!! Maare me caen bien todos!!!
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2014, 02:48:20 am »

Enhorabuena Rulo83 Bienvenido al Foro!!

En verdad que aquí encontraras muchas soluciones a todas tus dudas...


Saludos hasta Merida!!

En línea

=Mi Volks84=
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2014, 10:53:26 am »

Gracias por la Bienvenida!!! La verdad es que vivo en la Ciudad de Merida, mi blanca Merida Yucatan!!! y desde aki boxitos, les mando unos saluditos, pero no si antes decirles, que yo a mi volchito, lo dejare de lo mas lindo!!! Booooombaaaa!!! jajajajajajaja!!! Maare me caen bien todos!!!

Excelente Rulo q nos acompañes desde Yucatan x aqui anda el buen pepe con su guindo q es de x alla a lo mejor lo conoces, sale
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2014, 02:11:54 am »

Bienvenido y adarle al en lo que se te pueda ayudar  saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it