Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Volcho no enciende cuando hay mucho frio.  (Leído 5537 veces)
Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« : 16 de Enero de 2014, 08:57:36 pm »

Tal vez sea una pregunta tonta, pero la realidad es esa, Cada mañana que hace mucho frió mi volcho no enciende y sepanse que la temperatura mas bajas que hay en Mérida ha sido de 14°, no menos, eso se puede remediar cambiándole alguna pieza o siempre voy a tener que esperar a que suba la temperatura y agarre su calorsito el motor, por que solo asi arranca, chivea el asunto por que a veces tengo que llevar al chaparro a la escuela y la maquina me deja mal. Es Fuel, modelo 2000 con Alternador.

Agradeceria sus consejos!!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2014, 11:38:59 pm »

saludos esos full son canijos yo tengo uno Jean 95 cables nuevos rotor bujias  rosca larga sensor de temperatura
rotor y tapa  , checa tu presion de la bomba de gas es un comienzo no me a dado lata en frio su sistema esta bien conservado ese es otro detalle en que condiciones ande el tuyo men
MEME9666
Sobressss
En línea



Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2014, 04:36:03 pm »

Hoy por la mañana me lo hiso de nuevo, NO ARRANCO!!! javascript:void(0); Tuvo que auxiliarme un vecino, saco su bateria, los cables pasa corriente y lo conecte directo al alternador y puuuum!!! encendio sin bronca alguna. Que sera??? Se me olvido comentarles que tengo la bronca de la variacion de voltaje, a veces esta bien la carga y a veces no, por las noches mis luces suben y bajan de intesidad, tengo pensado ponerle el regulador externo para que ya me deje de hacer eso, por que la neta siento que por ahi esta el detalle, como que la bateria es la que no esta tirando la corriente la necesaria. Mi bomba de gasolina esta en perfecto estado, mi bobina es nueva y mis cables de bujias tienen 6 meses apenas al igual que mi bateria. Que me recomiendan hacer?
En línea

rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2014, 07:08:17 pm »

Que tal, yo tenia un problema similar al tuyo, en frio le costaba trabajo prender, pero se sentia como si la bateria estuviera baja, de hecho el electrico que lo lleve , me decia que era el alternador que ya no estaba bien, algunas veces prendia muy bien, y otras no, y muy raro, a veces no daba nada de marcha, y le pasaba bateria, y prendia a la primera, hasta que de plano un dia no prendio con nada, (de hecho eso me gusto mas asi puedo ver que es) en donde me quede tirado habia un electrico, que me juro que era la marcha, entonces la reparo y prendio muy bien, ya despues que le pague lo quise prender, y nada, total que me dijo "deja le pongo una cochinilla" y asunto arreglado, ya no da nada de problemas. espero te sirva esta informacion
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2014, 01:26:10 pm »

Leyendo el post Rugged, disculpa mi ignorancia, pero q es una cochinilla?

Acaso un regulador?
Thanks
En línea



DJ
Fundador
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2014, 03:28:20 pm »

Yo tenía un problema igual y en mi caso si era la marcha, como que se arrastraba y se hacía pe asada para la batería, y tengo la misma duda de Dj que es una cochinilla?
En línea
rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2014, 10:06:49 pm »

ja ja, yo mismo me hice esa pregunta, crei que era lenguaje vochero, es un reelevador, segun me dijo se usa cuando los cableados ya estan un poco viejos y no pasan igual corriente.
En línea
Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2014, 06:46:00 pm »

Haa no pues, voy a probar que tal con eso de la "Cochinilla" a ver que onda. Gracias por sus comentarios, se lo comentare a mi electrico, le hare las modificaciones pertinentes y luego regreso por aqui para dejarle mi resultado. Gracias Rugged y gracias a todos por sus opiniones.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Enero de 2014, 10:28:37 am »

ja ja, yo mismo me hice esa pregunta, crei que era lenguaje vochero, es un reelevador, segun me dijo se usa cuando los cableados ya estan un poco viejos y no pasan igual corriente.

Ok Rugged gracias x el tip y Rulo83 nos comentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2014, 07:09:38 pm »

Ahora que lo recuerdo... esto no seria algo como lo del modulo ECU? ya saben, poner el externo que va dentro del alternador?
En línea

Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2014, 08:05:52 pm »

Bueno bandota volchera, aki comentandoles que ya he puesto el regulador externo, en mi caso, fue un Bosch como el que acontinuacion les dejo en la imagen



Una vez que me lo puso electrico, midio la intensidad de voltaje del alternador y de la bateria y ambos se disparan mas de 16 y cuando acelero, puuuuuf!!!! casi casi quiere salirse la aguja!!! lo que significa que esta pasando mucha carga de mas, por mas que le intento y le intento el electrico, no mas no pudo hacer que bajara, eso si!!! ahora enciende sin problema alguno!!! las luces, cuando acelero se intensifican y ya no sufro de los bajones de voltaje gachos que me hacia antes, el detalle es ese del elevado voltaje, el electrico me dice que son los diodos de mi alternador que estan dañados y ya no controlan el amperaje, lo dejan libre.

como ven mis carnalitos? a que puede ser que se deba el asunto del voltaje de mas? Eso que probamos con 2 reguladores externos, ambos de la marca Bosh, pero me quede con el de la imagen por que los 2 elevan la misma carga. Tengo miedo de sobrecargar todo mi sistema y que explote mi bateria.

Sera que deba cambiar por completo mi alternador??? blink
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it