Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Apoyo urgente con datos técnicos de sistema de frenos  (Leído 3563 veces)
Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« : 21 de Enero de 2014, 08:37:57 pm »

Estimados, tengo que presentar un trabajo y me han dejado un tema relativamente fácil para mi ya que tiene que ver con mi , tengo que presentar el cálculo comparativo entre la eficiencia del frenado del sistema de frenos de tambor y luego con discos, todo sobre un .

Lo que necesito y no he podido encontrar en la web, es la distancia de frenado de un cuando usa tambores, tampoco las dimensiones de los tambores y demás datos técnicos como por ejemplo de las balatas (zapatas) o bombines (bomba dentro del tambor) y de la bomba de freno simple y doble.

Por favor si alguien tiene esa info, agradecería mucho me brinden su correo electrónico para intercambiar la info. O una página web de donde pueda sacar la información. Mi trabajo más que informativo es técnico, tengo que presentar cálculos, etc. Las fórmulas las tengo pero me faltan los datos reales.

Saludos y gracias de antemano.

Frank.
En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2014, 08:52:46 pm »

Aquí hay un post con manuales de un compañero del foro, y viene una sección con Info de frenos. Checalo a ver sí te sirve.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=7316
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2014, 10:34:28 am »

Yo te podria pasar el dato de la medida de las mordazas sencillas y de los discos, si alguien tiene un tambor pues te puede pasar ese dato, para cuando lo necesitas?
En línea



DJ
Fundador
Luis G.
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2014, 11:06:53 am »

Como dice Villela,

Checate el post que te paso, en el link de los manuales https://sites.google.com/site/vwmanualgratis/Home viene un pdf de frenos... y comenzando viene mucha información técnica que creo es la que buscas.

Ejemplos:
Diámetro del tambor: 9 pulgadas (22.86cm)
Espesor del disco:.373 pulgadas

Saludos!
En línea
Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2014, 11:26:58 pm »

Gracias por los datos, revisaré el link a ver qué encuentro.

Hoy fue la presentación previa de mi trabajo y tengo hasta el lunes para completarlo
En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2014, 10:38:47 am »

Gracias por los datos, revisaré el link a ver qué encuentro.

Hoy fue la presentación previa de mi trabajo y tengo hasta el lunes para completarlo

Muchas suerte y ahi nos comentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
Poweredbyfrank
Novato
*
Mensajes: 24


« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2014, 08:38:08 pm »

Lo que había en el link ya lo había encontrado en la web, de todas maneras es una info muy buena, me sirvió para completar los datos monográficos. Mas bien les comento que ya estoy por terminar mi trabajo, sólo me faltan los datos de los discos de freno, es decir, diámetro de los orificios para los pernos, diámetro del disco, altura y espesor de la masa.

Ojalá alguno de ustedes cuente con esa info.

Saludos,

Frank.
En línea

A Volkswagen is never changed to make it look different, only to make it work better... ¡¡¡ LARGA VIDA AL GERMAN LOOK !!!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it