Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Filtro de Aire modelo antiguo  (Leído 4101 veces)
pmoncayo
Visitante
« : 07 de Junio de 2009, 08:05:20 pm »

Buenas las tengan todos...

A ver si por fin pongo un tema en donde debe de ir  (DJ?) agree

Hace algunos meses mi estimado amigo mecanico mi vecino, me consiguio un  filtro de aire de modelo antiguo todo negro y descuidado lleno de tierra y grasa, y como aqui aprendi que la grasa y el oxido no son un pecado pues lo agradeci mucho, hace poco me di a la tarea de limpiarlo a detalle y con muuuucha calma me tarde como semana y media dandole y dandole y por fin quedo, pero ahra tengo una duda y quisiera exponerla aqui con la raza para ver si los mas abesados y sabios integrantes del grupo me pueden apoyar para saber como se cambia la esponja que va dentro del filtro y si es que se cambia ....

he aqui las fotos...

Detalle del interior de la tapa


Esta es la foto en la que se observa el detalle de la esponja que me parece que es de metal, no se como carle mantenimiento a eso...









Alguien sabra como en cuanto sale cromarla?


Saludos.

PD. Kafer ahi ta el tema!!!
 Logo Vw Bug Logo Vw



En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2009, 11:00:35 pm »

yo tuve alguna vez un filtro de esos y al parecer no se cambia la esponja ,solamente se limpia con gasolina o petroleo a wd 40,ese tipo de filtro debes ponerle un poco de aceite de preferencia limpio a la charola para que todo el polvo se pegue al aceite y entre aire limpio al motor asi es su funcionamiento per eso es el  tipo de filtro que trae tipo malla


lo del cromo no tengo idea,algunos 500 morlacos tal vez
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2009, 09:35:44 am »

Pues como dice mister Maloso, no se cambia solo se limpia con gasolina eso es lo que yo tengo entendido, yo tambien tengo uno, no se lo he puesto al karmann porque no tengo su base, pero porlo que se su funcionamiento es de lo mejor.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2009, 10:03:42 pm »

Con razon yo como chango queriendole quitar la tapa a la tapa para limpiar la malla, yo creo que lo voy a dejar asi como que nomas pa cuando lleve a mijo a las reuniones o asi, mas de vista que de uso cotidiano a ver que tal jala.

Gracias camaradas!!

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2009, 10:19:03 pm »



Ya esta la info Moncayo, ya para que dejes en paz ese filtro,jejejejejejeje, ntc, pues yo diria que con una pintada querçdaria listo, no necesariamente cromado, o a menos que le pienses meter como a todo el motor pues si

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2009, 10:50:23 pm »

pues felicidades por ese  filtro y  ese vecino se merese un bote  asta un 24  por esa joyita
si el gusto s cromarlo  adelante  yo lo pintsria en esmalte negro  y su  trasparente automotriz  se veria maton pero en gustos se rompen generos .
saludos
MEME96666666666666
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2009, 09:20:59 am »

Orale chido filtro y se ve en muy buenas condiciones coincido con la raza que mejor lo pintes como es original negro bien clasico

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2009, 01:53:30 pm »

yo tengo 2 filtros de esos y por ahi andan debajo de los asientos jajajaja

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2009, 07:31:12 pm »

Bien x ese filtro mi  Pmoncayo y pues yo tambien lo dejaria negro
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it