Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho no desboca  (Leído 10973 veces)
Alain Vill
Novato
*
Mensajes: 1


« : 28 de Enero de 2014, 01:27:46 pm »

Hola! Mi nombre es Alain y tengo 26 años, soy del Estado de México. Hace aproximadamente un año mi padre y yo compramos un . Era el sueño de mi padre pues al ya tener 63 años queríamos comprar un vochito para nosotros dos e irlo arreglando poco a poco. Iba a ser mi carro de soltero para andar de arriba para abajo. En fin, vimos un carro naranja (Cuando tenga oportunidad subiré foto) que gritaba comprenme!.. Me enamore del carro, pues tenia rines modernos un color muy bonito y al ser mi primer carro pues ya se imaginan. Lo compramos, pensando en arreglarlo poco a poco.
Han sido muchos cambios lo que le hemos hecho, tanto los rines y llantas pues eran muy gruesas y golpeaban por dentro al querer dar la vuelta, también caja de dirección, amortiguadores, se le ajusto la suspencion. El carro, tenia plastas de cemento dentro de la palanca de freno de mano y la palanca de velocidades, pique con un desarmador  las piedras para poder sacarlas con mis dedos y el resto con una aspiradora, teniendo cuidado. El carro tenia un error en la aceleración, que de la nada de repente se ahogaba y  aunque se presionara el acelerador hasta el fondo, no aceleraba. Pensamos que eran los inyectores, así que lo llevamos con un mecánico de confianza a que los cambiara, lo hizo y también aprovechamos para cambiar bujias. Cuando nos entrego el carro, este estaba fuera de tiempo y estaba mucho peor que al principio. El mecánico ni sabia que era lo que tenia. Lo llevamos con otro mecánico para ver cual era la falla, este nos dijo que era una cosita naranja (disculpen no recuerdo el nombre) que es donde se conectan las bujias, lo cambiamos y el carro quedo bien, por unas semanas lo lleve con el mismo mecánico pues ahora el carro se ahogaba demasiado, este nos menciono que podría ser filtro de gasolina pues los inyectores eran nuevos, y como jamas le habíamos cambiado esto, decidimos comprar tanto filtro de gasolina como bomba. El mecánico los cambio, (yo estaba presente cuando los cambiaba) y nos menciono que tenia un sonido que le daba mucha desconfianza y que podría ser que en poco tiempo el motor se echase a perder. Con la bomba y filtro nuevos el carro de nuevo funcionaba bien. Al día siguiente decidí salir lejos para provarlo y en plena carretera, el carro ya no quería desbocar. El error persistía en los semáforos, parecía que se iba a apagar, lo aceleraba para que no se parara el problema era cuando quería ponerlo en marcha, el carro no aceleraba para nada!! Ya se imaginaran todas las mentadas de madre jaja tenia que meter clutch sacar acelerador y volver a acelerar y sacar clutch, para que el carro agarrase velocidad, una vez que ya entraba en velocidad tenia que meter el acelerador muuuuy despacito para que solito fuera agarrando su velocidad ya que si lo metía hasta el fondo, el carro se ahogaba y paraba. De milagro (maneje así como 1 hora por carretera con muuuchos semaforos) llegue con un mecanico, el cual metio el scanner y me dijo que era el sensor del acelerador el cual controlaba el paso del aire-gasolina, también me dijo que mi carro estaba fuera de tiempo, que normalmente en neutral tiene que dar 500 revoluciones y el mio daba 900, le pedí que me lo arreglara solo para llegar a casa ya que no contaba con suficiente dinero para arreglarlo. Me cobro 50 pesos y el carro quedo como nuevo, llegue a casa y de inmediato lo lleve con el mismo mecánico que había cambiado la bomba, el cual no supo ni que era. Deje el carro por un mes aprox. y encontré otro mecánico con scanner cerca de mi casa, lo lleve con el pues el carro presentaba una fuga de aceite muy fuerte. El chico le metió scanner, lo ajusto, le quito la fuga de aceite, le cambio empaques del motor y uniones, le mencionamos del error del carro y nos dijo que podrían ser los empaques del motor pues se filtraba mucho el aire. Cuando termino de arreglarlo el carro seguía igual, así que volvió a meter scanner pero el scanner ya no marcaba error. El checo todos los cables de la computadora y sensores que estuviesen bien conectados. Nos pidió un regulador de gasolina y el sensor TPS.
En fin esperábamos que con eso el carro quedara bien pero no fue así, ahora lo que hace es que al momento de prenderlo se quiere apagar, lo aceleramos poquito y tarda pero se estabiliza, una vez que metemos marcha, cuesta muchísimo trabajo para que el carro se mueva, el acelerador puede estar hasta el fondo, pero el carro no se mueve, alternando clutch y acelerador comienza a moverse. La velocidad máxima del carro es de 40 km y eso lo comprobé porque me lo tuve que traer del mecánico a mi casa. Pregunte con el mecánico y nos dijo que en el scanner no le marcaba nada, y que era mejor cambiasemos el arnés principal, todo lo que conecta de computadora a motor. TODOS LOS CABLES!? Supongo que el piensa que algún cable o sensor no esta bien conectado, no sabe cual y espera que al hacer este cambio ya quede bien el carro pues el motor esta en perfectas condiciones. Pero ya gastamos mas de 10 mil pesos entre refacciones y mecánicos y no queda. Después
 de toda esta historia pues quisiera pedir su ayuda para saber si alguno de ustedes sabe que es lo que le falla al carro. Muchas gracias por leer y espero puedan ayudarme.
Saludos!!
Alain
 VOshito
(mas o menos asi es mi vochito)
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2014, 05:26:54 pm »

Saludos

Pues q mal plan es el colmo con los mecanicos chafas,, pero de que hay buenos mecanicos si los hay,, y con respecto a que se han gastado ya 10000 pesos ahi si aplicaria volverlo carburador y encendido electronico

Necesitarias el multiple de admision de un carburado,,bomba de gasolia mecanica con su lapiz y base ,, un carburador, bobina para encdendido electronico de cilindro ,, pero la cuadrada q trae tu f.i sirve tambien,, distribuidor de avance con vacio,, pero podrias ocupar el de f.i ,, sirve pero no te dara la respuesta que necesita,, el arnes q conecta la bobina el distribuidor ,, la pastilla ah y tambien no se olvide comprarla,, de hecho te venden un kit con esas piezas q ocupas en mjercadolibre en 1150 si le sumas a eso una admision en unos 300 ,, un carburador 500, y la bomba con el lapiz y la base en 400

Mas mano de obra pero vale la pena ya no batallarias ,, y poidrias hecharle mecanica tu mismo,,

Mucha suerte y bienvenido
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2014, 12:02:50 am »

saludos x2 lo que dice Aron prueba con otra compu del mismo modelo de tu nave pues dices que se ahoga  no regula  la entrada de gasolina  se an de quedar abierto los inyectores   tps potenciometro y sensor de oxigeno dale un bistazo ala manguera verde si no esta porosa absorbela  a ver si no fuga si trae fuga la nave no avanza
y mi Jean es full
SI TU ARNES tiene una fisura anda aterrizandose  ni con la lampara de aladino lodetectan si no que te comenten varios que tubieron que cambiar a carbu
MEME96666
Sobressss
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2014, 12:14:34 am »

Q tal camarada te recomiendo que lo hagas carburador y te quitas de problemas y hasta mas barato te va salir y es mas economico su mantenimiento si gustas te pudo apoyar yo estoy en el df suerte en tu saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it